EL EXCESO DE LAS FIESTAS

La Navidad conlleva celebraciones familiares, de empresa,  que dan lugar a comidas  muy copiosas, difíciles de digerir, con exceso de bebida alcohólica y que a corto/largo plazo nos terminan pasando  factura.

ananas

¿QUE PODEMOS HACER?

Lo ideal es consumir frutas y verduras.  Ciertos alimentos  como la alcachofa,  fantástica para mejorar la digestión y facilitar la eliminación de toxinas, contiene enzimas que incrementan  el flujo de bilis y mejoran la función hepática, la piña rica en la enzima  bromelina que ayuda a reducir la inflamación, arándanos que pueden ayudarte a evitar la resaca. El resultado es una mejor digestión y la descomposición de todo tipo de grasas.

arkoenzimas-lipo-digest-30-caps-g

Pero seamos realistas, en estas fechas es muy difícil llevar una dieta saludable aunque nos lo propongamos. Para ello en Farmacia Glorieta disponemos de complementos alimenticios  como  Resalim plus  elaborado a base de extracto de Piña, Alcachofa, Grosella negra, Arándano  que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos y enriquecido con vitaminas B1 y B6 para disminuir el cansancio y la fatiga. Otro complemento que podemos utilizar en estas fiestas es el ArkoEnzimas , muy útil para aquellas personas que desean favorecer su metabolismo lipídico ,limitando el almacenamiento de los triglicéridos(grasas).  Se trata de un complemento alimenticio compuesto por enzimas digestivas como lipasas, amilasas y proteasas, muy fácil de tomar ya que sería sólo una cápsula quince minutos antes de las comidas.

 resalim-plus

 

Si teneís cualquier duda podeís dejar vuestra pregunta en el blog os responderemos lo antes posible.

Estela Sotoca Farmaceútica de Farmacia Glorieta en Elche

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.