Copa Menstrual Opiniones Enna cycle Farmacias

Copa menstrual: ¿Qué es?

La menstruación es una cita que tienen todas las mujeres una vez al mes, una cita de la cual no se podrán escapar durante una larga etapa de su vida, por ello a lo largo del ciclo menstrual es importante contar con todas las medidas posibles para conseguir el mayor confort y bienestar.

Durante muchos años, el uso de las compresas y de tampones ha sido la única opción que tenían las mujeres para poder intentar combatir el sangrado menstrual, pero en los últimos tiempos la aparición de la copa menstrual ha supuesto un importante boom, y en este este sentido las copas menstruales se han convertido en toda una revolución frente a la competencia.

Copa Mestrual Opiniones Enna Cycle

Copa menstrual Opiniones Enna Cycle con aplicador

Las copas menstruales Enna Cycle se han convertido en grandes aliadas de las mujeres que se encuentran en el periodo menstrual, ya que son las únicas que disponen de aplicador, lo que garantiza una mejor y más fácil colocación de la copa. La copa menstrual Enna Cycle se ha convertido en la mejor alternativa a compresas y tampones, ya que ofrece muchas ventajas:

  • Económicas: Las copas menstruales son muy económicas y al reutilizarse una y otra vez no tendrás que gastar continuamente en la compra de tampones y compresas. En muy pocos meses habrás recuperado la pequeña cantidad de dinero invertida.

 

  • Cómodas: La copa menstrual es tremendamente cómoda, tanto a la hora de colocar como a la hora de llevarla puesta. Al no precisar de cambios tan frecuentes como sucede con las compresas y los tampones, podrás disfrutar de una mayor libertad y tranquilidad.
  • Ecológicas: Indudablemente, otra de las claras ventajas que tienen las copas menstruales es que ayudan a conservar el medio ambiente, ya que no se ha de estar desechando continuamente tampones y compresas que terminan dañando el planeta. En otras palabras, se generan muchísimos menos desechos.

 

  • Durabilidad: Cada copa menstrual Enna Cycle podrá ser utilizada durante aproximadamente unos 10 años, de modo que no sólo resulta una muy pequeña rentable inversión, sino que además estarás ayudando a mantener mucho más limpio en medio ambiente.

 

  • Compatibilidad: No son pocas las mujeres que tienen serios problemas con el uso de los tampones. Las copas, al estar fabricadas en silicona de grado médico, son completamente inertes, de modo que en ningún caso las bacterias o gérmenes se acumulan en la zona vaginal de la mujer, evitando que se puedan producir problemas de salud. Además, tampoco interfiere en el pH.

 

 

  • Aplicador: Además, en el caso de las copas menstruales Enna Cycle las ventajas van mucho más lejos, ya que disponen de un manejable y práctico aplicador de copa menstrual, para conseguir una colocación perfecta y a la primera.

Aplicador copa menstrual enna cycle 

Cómo usar la copa menstrual 

En la siguiente imagen se describe como se debe usar la copa menstrual Enna Cycle:

Como usar la copa menstrual enna cycle

Talla Copa Menstrual. ¿Cómo escoger talla?

Las copas menstruales estan disponibles en la talla pequeña, mediana y grande para que se puedan adaptar a todas las mujeres. 

Talla copa menstrual

 Si no aciertas con la talla escribiendo un mensaje a través de la página web de Enna Cycle  te envían unas gratuitamente a la farmacia donde las compraste.

Con las copas menstruales te sentirás cómoda, te sentirás bien, te sentirás segura. Confía en lo mucho que tienen que ofrecerte las copas menstruales Enna Cycle.

¿Qué más necesitas para probarlas?

Share Button
Artículo anteriorEndocare C Proteoglicanos Oil Free Ampollas- Opiniones de Farmacia Glorieta
Artículo siguiente¡Un chute de luminosidad a tu piel con Isdinceutics!
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.