Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

¿Quieres mantenerte sano?

Posted by on ene 18, 2019 in Facial | 0 comments

images

 

¡Hola chic@s!

Todos queremos llegar a ser mayores sintiéndonos lo mejor posible y estando sanos, pero para ello debemos dejar atrás (ahora que todavía estamos a tiempo) muchos malos hábitos que mantenemos y, probablemente, ni siquiera nos damos cuenta-
Desde Farmacia Glorieta de esta semana te contamos cuáles son las claves y hábitos saludables que harán que te sientas mejor y cambiarán tu estilo de vida para que, cuando pasen los años, mantengas tu salud.
1. Cada mañana, cuando te levantes de la cama, ¡desperézate!
Estarás pensando que es una tontería, pero para nada.
Si cada mañana, cuando te despiertes, te tomas tu tiempo para desperezarte, estirarte y evitas las prisas, relajarás tus músculos y oxigenarás tu cuerpo, lo que te vendrá de perlas para afrontar el día.
2. Date una ducha rápida por las mañanas
Este hábito también te ayudará más de lo que piensas ya que reactiva tu circulación sanguínea después de toda una noche mientras que relajará tus músculos.
3. Un desayuno completo
Este es un hábito que, si todavía no tienes, debes adquirir cuanto antes. Un desayuno completo cada mañana aportará a tu organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día que tienes por delante.
4. Olvídate de las prisas
Las obligaciones, las prisas, el estrés del día a día nos hace mucho daño, tanto mental como físicamente.
Por ello, es importante aprender a diferenciar las cosas que realmente deben preocuparnos de las que no y disfrutar de los momentos con nosotros mismos, nuestra familia y nuestros amigos.
Como ves, son pequeños hábitos que, aunque parezcan los más sencillos del mundo, pueden cambiar mucho nuestra vida.
Verás como poco a poco te encuentras mucho mejor y afrontas el paso de los años de una manera más saludable.
Share Button

¿Qué chupete elegir?

Posted by on ene 11, 2019 in Facial | 0 comments

chupetebebe-opt-800x411

 

¡Hola chic@s!

Hay muchos padres y madres a favor y en contra del uso de los chupetes en los bebés.

El chupete se creó para calmar a los bebés, para tranquilizarles y estimular su instinto natural de succión.
Sin embargo, muchas mamás y papás creen que esta sobre-estimulación puede traer consecuencias negativas en la lactancia materna y problemas para quitárselo en un futuro, por lo que prefieren evitar su uso…

Si estás buscando un chupete y tienes dudas sobre cual elegir, qué tipo de tetina y qué forma, ¡no te preocupes!
En Farmacia Glorieta te damos las claves para elegir el chupete perfecto para tu bebé.

Según la AEP (Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria) hay unas normas básicas y obligatorias que todo chupete debe cumplir:

-Ser de una única pieza (no tener pegatinas ni ser desmontable).
-Tanto el chupete como su cadena deben ser redondeados para evitar heridas.
-La medida de la tetina debe medir 33mm y no tener nada en su interior.
-El disco que sujeta el bebé debe ser grande para que el bebé no pueda tragárselo de ninguna manera posible.

Teniendo claro esto, es hora de elegir el chupete:

·Los chupetes de silicona son más duraderos. Están hechos de un material sintético transparente que no se deforma ni coge olor con el paso del tiempo.
Este tipo de chupetes están recomendados hasta (más o menos) los 6 meses de vida del bebé, momento en el que comienzan a salir los dientes.

·Los chupetes de látex están especialmente diseñados para asemejarse lo máximo posible al pezón materno.
Son muy resistentes a los tirones y mordiscos, lo cual los hace perfectos para que el bebé los utilice en cualquier momento.

Sin embargo, este tipo de chupetes hay que cambiarlos con frecuencia porque tienden a coger olor y color, lo cual hace que parezcan sucios y desgastados.

El color y diseño ¡lo dejamos en vuestras manos! En Farmacia Glorieta tenemos un montón de chupetes para que puedas elegir el que más te guste a ti y a tu bebé.

Share Button

Ampollas Germinal para estas fiestas

Posted by on dic 14, 2018 in Facial | 0 comments

ampollas_blog_V2

 

Llegan días de mucha actividad, muchas cenas y comidas con amig@s, compañeros de trabajo y familiares. Seguro que queréis estar radiantes ante ellos, y para ello os vamos a dar algunos truquitos.

Un buen cuidado para nuestra piel es una de nuestras grandes tareas si queremos que luzca luminosa, sana y natural. Para conseguirlo contamos con tratamientos adecuados para cada piel y objetivo.
Pero hoy os vamos a contar lo que las ampollas Flash de GERMINAL pueden hacer por tu piel estos días tan especiales.
Las ampollas son un formato muy agradecido, pues en su interior contienen la clave para que no necesites usar una gran cantidad de cremas: gracias a su pequeño tamaño, son un formato ideal para llevarlas siempre en el bolso o en el neceser de viaje. Además, como incorporan un abre-fácil, son muy cómodas y fáciles de usar.

A la hora de aplicarte cualquier tipo de tratamiento en ampolla, lo primero que has de tener preparado es tu piel: debe estar perfectamente limpia y seca. Una vez abierta, sólo tendrás que ponerle el tapón dosificador y… ¡listo para aplicar! Cuando ya te hayas aplicado la ampolla, sólo tendrás que esperar unos minutos antes de aplicar tu sérum habitual, crema o maquillaje, para que se absorba el contenido completamente.
Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos, ofreciendo un efecto lifting instantáneo que nos deja la piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Acción Inmediata se presenta en una ampolla flash que combate las huellas de fatiga en la piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos. Debe aplicarse por la mañana, con la piel limpia y seca, y esperar unos minutos antes de aplicar la crema o maquillaje habitual.

También contamos con ampollas flash Germinal, que aparte de revitalizar instantáneo la piel y borra cualquier huella de fatiga en el rostro, aporta al mismo un leve tono de color y unificándolo con el tono de tu piel. Además cuenta con filtro solar SPF8.

¡¡Estas Navidades presume de piel radiante con GERMINAL !!

Share Button

Limpia tu piel con Agua Micelar

Posted by on nov 30, 2018 in Facial | 0 comments

avene-locion-micelar-duplo-400-ml

 

Hoy en nuestro blog semanal queremos destacar una de nuestras ofertas de un producto archireconocido y muy muy utilizado. Pero… ¿Para que utilizas tú el agua micelar?

El agua micelar es prácticamente milagrosa! No solo nos ayuda a desmaquillarnos fácilmente sino que su poder de protección es extraordinario. Aquí tienes los beneficios del agua micelar para limpiar tu piel.
Tanto si vas a desmaquillarte como si la empleas por sus propiedades cosméticas, este producto va a conseguir devolverte la juventud y una piel saludable.

Pero, ¿qué es el agua micelar?
Te hablo de una solución compuesta por moléculas llamadas micelas. Esta sustancia tiene el efecto de un imán, capaz de atraer todas las impurezas de la piel. Como puedes deducir, obtendrás enormes beneficios de su uso en tu rutina beauty.

Querrás saber cómo debes aplicártela. ¡Es súper sencillo! Emplear el agua micelar es facilísimo y basta con empapar un algodón o disco desmaquillante para frotarte suavemente la piel. Estoy hablando de un agua, por lo que no precisa de enjuague y, además, te dejará una sensación de frescor muy agradable. Te aconsejo que hagas uso del agua micelar un par de veces al día. Al despertarte y por la noche, como desmaquillador.
¿Conoces todos los múltiples usos del Agua micelar? Toma nota ⤵️
- Después de una intervención quirúrgica.
- Si hay rojeces en el rostro.
- En caso de irritación cutánea.
- ️Después de una quemadura solar.
- Para el eritema del pañal del bebé.
- Después de desmaquillarse.
- Después de afeitarse.
- ‍♀️Después de hacer deporte.
- ❗Después de depilarse.
- ️Durante un viaje.
- Para refrescarse

Aprovecha nuestra promoción DUO para conocer este magnífico producto a un precio maravilloso y tu piel notará la diferencia

Share Button

SESDERMA DAESES GEL REAFIRMANTE CUELLO

Posted by on nov 23, 2018 in Facial | 0 comments

sesderma-daeses-reafirmante-cuello-farmaconfianza_l

 

Hoy en nuestro Blog semanal estamos convencidos de acabar o mejorar muchísimo con esas arruguitas que tanto nos desesperan a muchas de nosotras ¿verdad?

¿Pero como se forman las arrugas?

Las arrugas de nuestra piel se forman como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, el efecto de la gravedad y el movimiento de los músculos faciales.

A medida que cumplimos años, la piel se deteriora de forma cronológica o de forma acelerada, en este último caso si existen otros factores como:

1-El fotoenvejecimiento (fruto de grandes exposiciones solares muy agresivas o muy repetidas)
2-El tabaquismo que daña mucho nuestra piel
3-La falta de descanso, que nos afecta a nuestra salud en general, incluyendo nuestra piel.
4-Enfermedades Metabólicas o Endocrinas.

Hoy queremos destacar en nuestro blog un producto maravilloso de la marca SESDERMA, que no solo te ayudará con las arrugas, sino que te aportará una firmeza e hidratación unicas.

Se llama Sesderma Daeses y destaca por su contenido en DMAE y por mas cosas que vamos a enumerar:

1-Estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata.

2-El ácido láctico hidrata la piel, mientras que las proteínas de trigo refuerzan el efecto tensor.

3-Las glicoproteínas de origen marino alisan las arrugas y potencian la elasticidad y la firmeza de la piel.Inducen la síntesis de colágeno tipo I y IV y de elastina, consiguiendo alisar las arrugas del cuello y potenciando la elasticidad y firmeza de la piel.

4-ligero, no graso y de rápida absorción.

5-Por su contenido en ácido láctico proporciona hidratación a la piel del cuello.

6-Las proteínas de trigo mejoran la aspereza de la piel y refuerzan el efecto tensor y reafirmante.

Acuérdate que hoy es BLACK FRIDAY y cuentas con un “ 10% de Descuento en toda la web”

Hasta la semana que viene amig@s

Share Button

¿Tienes congestión nasal? ¡Utiliza Rhinomer!

Posted by on nov 9, 2018 in Facial | 0 comments

rhinomer-movil

¡Hola chic@s!

¿Sabes que, generalmente, nos resfriamos de 2 a 4 veces al año?
Especialmente ahora ya que con la bajada de las temperaturas y el contagio de la gente de nuestro alrededor, es difícil no resfriarse también…
Si ya estás sufriendo los síntomas del resfriado como los dolores de cabeza, las pocas ganas de comer, el picor de garganta y la molesta congestión nasal, debes acudir a tu médico para que éste te recete la medicación adecuada que te cure cuanto antes.
El problema es que, normalmente, estos medicamentos se centran en aliviar el dolor y la fiebre, pero no suelen acabar con la congestión nasal…
Por ello, desde Farmacia Glorieta, queremos hablaros de Rhinomer, tu mejor aliado contra la congestión nasal, la rinitis y las alergias.
Seguro que os suena ¿verdad?
El agua de mar de Rhinomer se obtienen directamente del mar, en la zona de Saint-Malo, Francia.
Mediante un complejo y eficaz sistema de filtraje se reduce el exceso de sal de éste agua para que sea totalmente compatible con la mucosa nasal, consiguiendo un agua totalmente fisiológica y estéril, perfecta para hidratar las mucosas y aliviar la congestión nasal.
Como no es un agua diluida, los productos de Rhinomer conservan todas las propiedades, minerales y oligoelementos del agua del mar tan beneficiosos para el correcto funcionamiento de nuestra nariz.
Cada persona tiene un tipo de necesidad dependiendo de para qué necesite el producto, por lo que Rhinomer ha creado 3 fuerzas distintas que se adaptan perfectamente a lo que necesitas como solo hidratar, descongestionar, limpiar o humidificar.
Si todavía no conoces los grandes beneficios que Rhinomer tiene para aliviar el resfriado y su congestión nasal, entra en nuestra farmacia y ¡vuelve a respirar como antes!
Share Button