Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

¿Tienes congestión nasal? ¡Utiliza Rhinomer!

Posted by on nov 9, 2018 in Facial | 0 comments

rhinomer-movil

¡Hola chic@s!

¿Sabes que, generalmente, nos resfriamos de 2 a 4 veces al año?
Especialmente ahora ya que con la bajada de las temperaturas y el contagio de la gente de nuestro alrededor, es difícil no resfriarse también…
Si ya estás sufriendo los síntomas del resfriado como los dolores de cabeza, las pocas ganas de comer, el picor de garganta y la molesta congestión nasal, debes acudir a tu médico para que éste te recete la medicación adecuada que te cure cuanto antes.
El problema es que, normalmente, estos medicamentos se centran en aliviar el dolor y la fiebre, pero no suelen acabar con la congestión nasal…
Por ello, desde Farmacia Glorieta, queremos hablaros de Rhinomer, tu mejor aliado contra la congestión nasal, la rinitis y las alergias.
Seguro que os suena ¿verdad?
El agua de mar de Rhinomer se obtienen directamente del mar, en la zona de Saint-Malo, Francia.
Mediante un complejo y eficaz sistema de filtraje se reduce el exceso de sal de éste agua para que sea totalmente compatible con la mucosa nasal, consiguiendo un agua totalmente fisiológica y estéril, perfecta para hidratar las mucosas y aliviar la congestión nasal.
Como no es un agua diluida, los productos de Rhinomer conservan todas las propiedades, minerales y oligoelementos del agua del mar tan beneficiosos para el correcto funcionamiento de nuestra nariz.
Cada persona tiene un tipo de necesidad dependiendo de para qué necesite el producto, por lo que Rhinomer ha creado 3 fuerzas distintas que se adaptan perfectamente a lo que necesitas como solo hidratar, descongestionar, limpiar o humidificar.
Si todavía no conoces los grandes beneficios que Rhinomer tiene para aliviar el resfriado y su congestión nasal, entra en nuestra farmacia y ¡vuelve a respirar como antes!
Share Button

¡Combate a los enemigos de tu piel con Genomask!

Posted by on oct 26, 2018 in Facial | 0 comments

Nueva-Mascarilla-Facial-con-vitamina-C-y-acido-Hialuronico-Genomask

¡Hola chic@s!

Cuidas tu piel, si. Pero ¿sabes que necesitas cuidarla con más esmero en épocas de frío para mantenerla joven y radiante?
El problema de las épocas de frío es que aumenta la contaminación y se extreman los factores ambientales, dos grandes enemigos de la salud de nuestra piel.
Por ello, desde Farmacia Glorieta queremos hablaros de las increíbles mascarillas Genomask Flash Effect con Vitamina C y ácido hialurónico.
Se trata de una mascarilla de efecto inmediato que le devuelve a tu piel toda su luminosidad ¡sin que tengas que hacer nada!
Además, cuenta con vitamina C y ácido hialurónico por lo que también regenera la piel, la hidrata en profundidad y hace que esté mejor que nunca en muy poquito tiempo.
Todos conocemos el gran poder antioxidante de la vitamina C, capaz de reestablecer la hidratación cutánea, unificar el tono y estimular los mecanismos naturales con los que nuestra piel cuenta para defenderse de los factores externos, lo cual es ideal en estos días.
¿Quieres ayuda a tu piel haciéndola más fuerte que nunca y poniendo freno a sus enemigos?
Entra en Farmacia Glorieta y consigue la increíble mascarilla Genomask Flash Effect con Vitamina C y ácido hialurónico ¡y verás que cambio!
Share Button

Frena los síntomas del resfriado

Posted by on oct 19, 2018 in Facial | 0 comments

influenza

 

¡Hola chic@s!

Ahora que el frío se está dejando notar, muchas personas comienzan a notar también los síntomas del resfriado y de la gripe, pero por suerte tenemos la solución ideal para ponerle freno a todos ellos y gozar de buena salud.

Se trata de Frenadol Complex, un medicamento diseñado para el alivio sintomático de gripes y catarros cuando conllevan dolor leve o moderado, fiebre o tos y secreción nasal.

Frenadol Complex puede ser utilizado desde los 14 años, y siempre consultando con el médico ya que combina la acción de paracetamol, clorfenamina, cafeína y dextrometorfano, además de ácido ascórbico o Vitamina C:

- El Paracetamol aporta propiedades analgésicas para aliviar el dolor.

- El dextrometorfano alivia los síntomas de la tos.

- La Clorfenaina alivia la secreción nasal y los estornudos producidos por síntomas alérgicos nasales.

- La Cafeína disminuye la sensación de sueño

- La Vitamina C intervine en la formación del colágeno y reparación de los tejidos.

¿A que es un medicamento muy completo?

Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Glorieta al mejor precio!

 

 

Share Button

Rosa Mosqueta, lo más natural para cuidar tu piel

Posted by on oct 11, 2018 in Facial | 0 comments

rosa-mosqueta

 

¡Hola chic@s!

Hoy, en Farmacia Glorieta, queremos hablaros de uno de los productos naturales mejor valorados para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, el Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta, mundialmente conocido, cuenta con un sinfín de beneficios y propiedades para nuestra piel desde el punto de vista médico, estético y convencional.
Este aceite se extrae de las semillas del arbusto de la rosa mosqueta y su composición, podemos encontrar numerosos ácidos grasos esenciales como omega 3, 6, linoléico…) antioxidantes y vitaminas que lo convierten en uno de los mejores aceites para cuidar nuestra piel de manera natural.
El Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta cuenta con tantas propiedades y beneficios que es ideal para:
-Retrasar los signos del envejecimiento cutáneo.
-Prevenir y borrar estrías y manchas de la piel.
-Combatir el fotoenvejecimiento de la piel.
-Hidratar en profundidad.
-Disimular cicatrices.
-Aliviar quemaduras.
En Farmacia Glorieta encontrarás distintos productos de rosa mosqueta, ¡echa un vistazo!
Share Button

¿Reciclas los medicamentos?

Posted by on sep 28, 2018 in Facial | 0 comments

25r235r2

 

¡Hola chic@s!

¿Sabes que cada vez que tiras un medicamento a la basura perjudicas el medio ambiente?
Algo tan normal que hemos hecho de toda la vida tiene graves consecuencias para el medio ambiente y también para nosotros, por lo que debemos acostumbrarnos a tirarlos donde corresponde, en los puntos SIGRE.
Cada vez que llevamos un medicamento caducado, que ya no necesitamos o un envase a uno de estos puntos de reciclaje de medicamentos estamos ayudando al medio ambiente ya que evitamos que acaben en los desagües, que dañen la flora y fauna o que contaminen ríos y acuíferos.
Los puntos SIGRE son contenedores que se encuentran en las farmacias cuya función es la de recoger todos aquellos envases y medicamentos que tengamos en casa y reciclarlos para que no contaminen convirtiéndolos en combustible para las cementeras.
Como veis, reciclar los medicamentos depositándolos en los puntos SIGRE es muy importante tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.
Share Button

¿Manchas? ¿Cicatrices? ¿Quieres borrarlas de tu piel?

Posted by on sep 21, 2018 in Facial | 0 comments

bioil

¡Hola chic@s!

Todos queremos tener una piel perfecta pero, por distintos motivos (embarazo, pérdida repentina de peso, tomar el sol sin protección, etc…) pueden aparecer marcas en nuestra piel como manchas solares, estrías o cicatrices que queremos borrar ¡como sea!
Por desgracia, es muy difícil encontrar una solución eficaz ya que la mayoría de los productos prometen pero no cumplen. Hasta ahora.
En Farmacia Glorieta queremos hablaros del maravilloso, fantástico y mágico Aceite Bio-Oil, un producto que marca un antes y un después nada más probarlo, te lo aseguramos.
Se trata de un aceite altamente hidratante tanto para rostro como para el cuerpo que, gracias a su grandísima eficacia, se a posicionado como uno de los mejores productos del mercado en las listas.
Este aceite cuida de la piel en profundidad desde la primera aplicación, mejorando el aspecto (por no decir borrando) de las manchas, estrías y cicatrices de todo tu cuerpo.
Además, aunque sea un aceite, no es para nada grasiento y se absorbe súper rápido mediante un ligero masaje ¡por lo que te podrás vestir a los pocos minutos!
Su innovador ingrediente PurCellin Oil es capaz de hidratar incluso las pieles más secas y luchar contra los signos del envejecimiento.
Una de las cosas que más gusta a los clientes una vez prueban el maravilloso aceite Bio-Oil es que se puede utilizar ¡en todo el cuerpo! Respetando todas y cada una de las necesidades de las distintas zonas por lo que lo puede utilizar cualquier persona desde una embarazada que quiere prevenir las estrías (de verdad, las previene) hasta quien quiere luchar contra los signos del envejecimiento en su rostro.
¿Ahora entiendes por qué es tan famoso? ¡Si es que es increíble! Un producto que deja atrás incluso los mejores tratamientos por que, además ¡es súper barato!
Share Button