Miro el calendario y aun no me hago a la idea de que apenas faltan cuatro días para terminar el 2013… ¡Si parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas para dar la entrada al nuevo año! Ya ha pasado la Nochebuena y  la Navidad pero hasta la vuelta a la “bendita rutina” aún nos quedarán días de trabajo, comidas o cenas de amigos, de empresa, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes…

Todos estos excesos de comida y bebida, el cansancio o las pocas horas de sueño hacen que no todos los días tengamos tan “buena cara” como nos gustaría. Resístete a lucir mal aspecto y muestra buena cara a pesar de los excesos, ¿cómo? … ¡Con las ampollas efecto flash! Te dejan la piel perfecta al momento y son ideales para combatir los signos de fatiga y lucir un rostro radiante. Aunque seguramente en alguna ocasión habrás probado alguna, aquí te contamos para qúe y cómo se aplican y cuáles te recomendamos:

¿CUÁLES SON SUS EFECTOS?

  • Unifican el tono de la piel
  • Aportan luminosidad, efecto antiarrugas: la piel recupera su tono óptimo, devuelven la luz al rostro difuminando las arrugas.
  • Efecto reafirmante: proporcionan firmeza, tersura, suavidad y confort a la piel.
  • Hidratantes: algunas ampollas incluso contienen activos capaces de retener el agua de nuestra piel.
  • Efecto Lifting inmediato

ampollas flash

¿CÓMO SE APLICAN?

Las ampollas flash se aplican directamente sobre la piel limpia de la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos,  preferiblemente antes de la crema y siempre antes del maquillaje.

Son compatibles con cualquier crema de tratamiento y suelen estar  indicadas para todo tipo de pieles.

TE RECOMENDAMOS…

Cada vez son más los laboratorios que lanzan ampollas efecto flash entre sus productos, como Endocare One Second Efecto Flash, unas de las preferidas por l@s client@s de nuestr@ Farmacia en Elche.

Vienen en un formato de cuatro ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. ¡Hazte con  ellas y pruébalas, quedarás encantad@ con los resultados! 😉 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.