¡Hola chic@s!
¿Conocéis los beneficios del ácido hialurónico en tu piel?
Esta sustancia, que sirve para mejorar nuestra piel mediante tratamientos de belleza, es un producto muy utilizado en el mundo de la cosmética.
Al ser una parte fundamental de las células dérmicas y construcción de tejidos duros, tiene una amplia aceptación en el sector de la rehabilitación.
Actualmente, el ácido hialurónico es utilizado en dos grandes sectores, cosmética y estética y rehabilitación y traumatología.
Pero eso no es todo, ya que el ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de nuestra epidermis y, por otro lado, para mejorar la formación de cartílagos.
Pero ¿cómo se comporta?
El ácido hialurónico responde de una forma u otra dependiendo del uso que le des. En tratamientos de belleza y rellenos dérmicos lo común es utilizar su forma reticulada; la otra, la no retículada forma la base de muchas cremas faciales, mascarillas nutritivas e hidratantes, ¿por qué?
En la medicina estética el ácido hialurónico es muy utilizado para rellenar arrugas, ya que crea una estructura bajo la piel que le otorga volumen y sensación de naturalidad a las expresiones faciales, gracias a que una de sus mejores propiedades es que capta el agua.
En cremas y cosméticos el ácido hialurónico sirve para mejorar el estado general de la piel al ser un poderoso hidratante que mejora las condiciones de nuestro sistema celular.
Su ventaja es que no causa un cambio repentino en la apariencia de la piel, sino que lo hace poco a poco, aportando volumen a la piel e hidratándola para que se regenere mucho mejor.
Recuerda que en Farmacia Glorieta encontrarás los productos con ácido hialurónico al mejor precio!