images

 

¡Hola chic@s!

Todos queremos llegar a ser mayores sintiéndonos lo mejor posible y estando sanos, pero para ello debemos dejar atrás (ahora que todavía estamos a tiempo) muchos malos hábitos que mantenemos y, probablemente, ni siquiera nos damos cuenta-
Desde Farmacia Glorieta de esta semana te contamos cuáles son las claves y hábitos saludables que harán que te sientas mejor y cambiarán tu estilo de vida para que, cuando pasen los años, mantengas tu salud.
1. Cada mañana, cuando te levantes de la cama, ¡desperézate!
Estarás pensando que es una tontería, pero para nada.
Si cada mañana, cuando te despiertes, te tomas tu tiempo para desperezarte, estirarte y evitas las prisas, relajarás tus músculos y oxigenarás tu cuerpo, lo que te vendrá de perlas para afrontar el día.
2. Date una ducha rápida por las mañanas
Este hábito también te ayudará más de lo que piensas ya que reactiva tu circulación sanguínea después de toda una noche mientras que relajará tus músculos.
3. Un desayuno completo
Este es un hábito que, si todavía no tienes, debes adquirir cuanto antes. Un desayuno completo cada mañana aportará a tu organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día que tienes por delante.
4. Olvídate de las prisas
Las obligaciones, las prisas, el estrés del día a día nos hace mucho daño, tanto mental como físicamente.
Por ello, es importante aprender a diferenciar las cosas que realmente deben preocuparnos de las que no y disfrutar de los momentos con nosotros mismos, nuestra familia y nuestros amigos.
Como ves, son pequeños hábitos que, aunque parezcan los más sencillos del mundo, pueden cambiar mucho nuestra vida.
Verás como poco a poco te encuentras mucho mejor y afrontas el paso de los años de una manera más saludable.
Share Button
Artículo anterior¿Qué chupete elegir?
Artículo siguienteLos beneficios del ácido hialurónico
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.