¡Hola chic@s!
Todos queremos llegar a ser mayores sintiéndonos lo mejor posible y estando sanos, pero para ello debemos dejar atrás (ahora que todavía estamos a tiempo) muchos malos hábitos que mantenemos y, probablemente, ni siquiera nos damos cuenta-
Desde Farmacia Glorieta de esta semana te contamos cuáles son las claves y hábitos saludables que harán que te sientas mejor y cambiarán tu estilo de vida para que, cuando pasen los años, mantengas tu salud.
1. Cada mañana, cuando te levantes de la cama, ¡desperézate!
Estarás pensando que es una tontería, pero para nada.
Si cada mañana, cuando te despiertes, te tomas tu tiempo para desperezarte, estirarte y evitas las prisas, relajarás tus músculos y oxigenarás tu cuerpo, lo que te vendrá de perlas para afrontar el día.
2. Date una ducha rápida por las mañanas
Este hábito también te ayudará más de lo que piensas ya que reactiva tu circulación sanguínea después de toda una noche mientras que relajará tus músculos.
3. Un desayuno completo
Este es un hábito que, si todavía no tienes, debes adquirir cuanto antes. Un desayuno completo cada mañana aportará a tu organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día que tienes por delante.
4. Olvídate de las prisas
Las obligaciones, las prisas, el estrés del día a día nos hace mucho daño, tanto mental como físicamente.
Por ello, es importante aprender a diferenciar las cosas que realmente deben preocuparnos de las que no y disfrutar de los momentos con nosotros mismos, nuestra familia y nuestros amigos.
Como ves, son pequeños hábitos que, aunque parezcan los más sencillos del mundo, pueden cambiar mucho nuestra vida.
Verás como poco a poco te encuentras mucho mejor y afrontas el paso de los años de una manera más saludable.