La casa Comodynes ha sacado al mercado 2 productos ideales para ser muy rápidas y estar siempre perfectas.

light-drops

El primero de ellos se llama Light Drops. Se trata de un fluido que contiene una potente combinación de polifenoles totalmente naturales de extracto de malta y un cocktail de 5 vitaminas antioxidantes A, E,C,B3 y B5 que evitan la producción de radicales libres de oxígeno causantes,  en parte de las temidas arrugas. En cuanto te lo pones notas una acción iluminadora la piel está más hidratada lisa y suave. A largo plazo tiene efectos antioxidantes y antiedad. Tiene una textura muy agradable, ya que es bastante fluido y se absorbe muy bien. Es apto para todo tipo de pieles y se aplica tanto de noche como de día.

 

IMG_20140115_171307131

El segundo de ellos es un producto específico para el tratamiento del contorno de los ojos, que además es corrector y ¿quién lo iba a decir? a un precio inmejorable 12.75€. Se trata del Magnificent Eyes de Comodynes. Es un tubo que cuando lo aprietas sale el producto y se queda impregnado en una esponjita que tiene al final, lo que lo hace muy cómodo y fácil a la hora de aplicarlo. El color del corrector es el resultado de la combinación de 4 pigmentos de alto poder cubriente y tono universal, que hacen de este un corrector apto para todas las tonalidades de piel. A pesar de su gran poder cubriente tiene una textura muy ligera y libre de grasas. Es una pasada!

1511300_727155000635972_1846174969_a (1)

 

Los activos que contiene son:

Activos hidratantes: la manteca de cacao, junto con un polímero de la fucosa hidratan a la vez que proporcionan un suave efecto tensor inmediato

Antiarrugas: el Syn Ake, compuesto patentado por la casa Comodynes que contribuye a suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

Anti bolsas y anti ojeras: la cafeína y el Ginkgo Biloba favorecen la eliminación de lípidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas y ojeras. El extracto de fruta de whu-zu-yu, contribuye a oxigenar la piel aportando un tono rosado y uniforme.

Share Button
Artículo anteriorAlmudena Brotons
Artículo siguienteEl Ácido glicólico
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.