Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

Heliocaare 360 Airgel 200mL

Heliocare 360 Airgel 200mL

HELIOCARE
170285
Disponible
23,52 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Recientes estudios hablan de nuevos protagonistas en el daño solar: la radiación infrarroja–A y la visible. Por ello, Heliocare ha ido más allá del concepto tradicional de SPF y ha desarrollado Heliocare 360º.

Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas. Por último Heliocare 360 Airgel está formulado con la alta tecnología galénica IFC que permite una excelente dispersión de los filtros, garantía de una máxima protección.


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.