La exfoliación y las mascarillas son tratamientos básicos que debes incluir en tus cuidados habituales del rostro al menos una o dos veces por semana según tu tipo de piel.

Se deben aplicar justo después del limpiador facial que, como ya te hemos comentado en anteriores entradas en el blog de nuestra farmacia online, constituye el primer paso en la limpieza del cutis.

EXFOLIANTE

El exfoliante, utilizado antes de la aplicación de una mascarilla o de una crema hidratante, favorece la penetración de los activos, afina la piel y recupera su luminosidad natural.

El exfoliante suave purificante de Avène contiene microesferas exfoliantes, de alta tolerancia, que aseguran una exfoliación mecánica eficaz y un agente queratorregulador que estimula la renovación celular. Además es muy rica en agua termal de Avène, que le confiere propiedades calmantes y desensibilizantes. Esta sinergia favorece también la eliminación suave de las células muertas y de las pequeñas imperfecciones cutáneas. Su textura suave y gelificada evita la sequedad cutánea y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Se debe aplicar sobre la piel humedecida, evitando el contorno de los ojos, masajear suavemente con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares y después aclarar con abundante agua.

MASCARILLAS

Podemos encontrar una gama muy amplia de mascarillas, tanto en lo referente a sus indicaciones (hidratantes, exfoliantes, reafirmantes…) como a su base (crema, gel, papel…).

El laboratorio italiano INCA ROSE nos ofrece, para satisfacer cada una de las necesidades de la piel, mascarillas monouso hechas de tejido e impregnadas de una fórmula concentrada a base de ácido hialurónico vegetal y de principios activos 100% vegetales. Se adhieren al rostro y se dejan actuar durante 10 minutos. Luego se retiran y se masajea el rostro con la yema de los dedos para que se absorba el exceso de producto. En nuestra farmacia online podrás encontrar distintos tipos adapatadas a tus necesidades y tipo de cutis.

IncaRose SUPERHIDRATANTE: específica para pieles secas, restablece el equilibrio hídrico de la piel, volviéndola más suave y sedosa.

IncaRose ANTIEDAD: proporciona una piel tersa e hidratada previniendo la formación de arrugas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.