Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

  • ¡En oferta!
SESDERMA C-VIT RADIANCE FACIAL 50 ML

Sesderma C-vit Radiance Fluido Luminoso 50 Ml

SESDERMA
340658
Disponible
32,76 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Fluido luminoso antioxidante

PROPIEDADES

Sesderma C-Vit Fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.  Antiarrugas.

 

INDICACIONES

Sesderma CVit tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo.  Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes.  Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión.  Todo tipo de pieles.

 

CÓMO SE USA

Aplicar Sesderma C-Vit  diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad. 


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

.
rating
12/04/2019
Vma
.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.