Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

  • ¡En oferta!
Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin Jabon Cara y Cuerpo 300mL

Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin Jabon Cara y Cuerpo 300mL

SESDERMA
364315
Disponible
15,96 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos. Por su especial composición resulta apropiado para la higiene íntima.

PROPIEDADES

Limpieza del área facial (desmaquillante), pieles acnéicas, pieles intolerantes al jabón y piel del bebé. Higiene de las pieles sometidas a tratamientos médicos anti-acné y anti-envejecimiento (retinoides). Higiene corporal de las pieles hiper-reactivas. Dermatitis atópica. Crema espumosa sin jabón a base de extractos de plantas naturales (Matricaria Camomila, Avena Sativa, Aloe Vera, Mimosa Tenuiflora), Alfa-hidroxiácidos (ácido láctico) con propiedades hidratantes, refrescantes, calmantes, descongestionantes, regeneradoras y protectoras de la piel. Por su contenido en Triclosan posee también un efecto antibacteriano y antifúngico. Su tolerancia es excepcional por su base lavante no agresiva, sin jabón.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar Sesderma Hidraven sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir espuma. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.