¿Aún no conoces los productos de la marca Ymea

Los productos Ymea están especialmente destinados a mejorar la salud de todas aquellas mujeres que están pasando en la vida por un momento difícil y crítico como resulta la menopausia. Durante la menopausia, la mujer experimenta multitud de cambios importantes. Cambios de humor, aumento de peso, sequedad en la piel y zona íntima, sofocos…

 Los productos de la marca Ymea tienen la misión de reducir o aliviar todos aquellos síntomas que surgen con motivo de la menopausia.

Elaborados con extractos vegetales naturales, los productos de la marca Ymea son capaces de combatir eficazmente síntomas como los sofocos, los cambios de humor, los sudores nocturnos o la ansiedad. A todo ello hay que sumarle que este tipo de productos son ricos en vitaminas, cuyo aporte resulta esencial en un momento de la vida tan delicado para la mujer como es la menopausia. Resultan especialmente destacables dos de los productos de la gama Ymea: Ymea silueta e Ymea vientre plano.

sintomas-de-la-menopausia

Ymea silueta, mantiene la figura corporal

Ymea silueta o Ymea menopausia silueta es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda a las mujeres con menopausia a controlar los síntomas que surgen en esta etapa de la vida, pero a su vez este complemento permite que las mujeres puedan seguir manteniendo una buena forma física, la cual se puede llegar a alterar a causa de los cambios hormonales que ocurren en el organismo.

Consta de 2 cápsulas de distinta composición:

La cápsula blanca está compuesta por extracto de papaya, té verde, lino, ñame y cromo , debiendo ingerir una cápsula por la mañana con un vaso de agua. 

La cápsula azul está compuesta por extracto de lino, extracto de melisa, vitaminas anti-envejecimiento y antioxidantes E y A y selenio, y papaya debiendo ingerir una cápsula por la noche con un vaso de agua.

La papaya actúa sobre la retención de líquidos, el té verde ayuda a quemar las grasas del cuerpo acumuladas, mientras que el cromo activa la insulina, logrando una rápida absorción de los azúcares, regulando de este modo la sensación de hambre. Por otro lado, el extracto de lino disminuye los sofocos y los sudores nocturnos, la melisa ayuda a luchar contra la irritabilidad, el nerviosismo y la ansiedad, mientras que el ñame se encarga de regular los ciclos menstruales.

134-4257-large

Ymea vientre plano, reduce la hinchazón abdominal

Ymea vientre plano o Ymea menopausia vientre plano es un complemento alimenticio elaborado con extractos vegetales que ayuda a reducir los síntomas de la menopausia, disminuye la hinchazón abdominal (asociada a gases y retención de líquidos) y, además, ayuda a favorecer el equilibrio corporal, actuando de forma directa sobre el metabolismo del organismo.

Este complemento alimenticio está compuesto principalmente por 5 extractos naturales vegetales: ñame, guindilla, hinojo, té verde y marrubio. Se han de tomar dos cápsulas diarias con un vaso de agua para acompañar.

El extracto de ñame se encarga de actuar directamente sobre los síntomas que se producen la menopausia, especialmente sobre los sofocos y la irritabilidad. El té verde, junto al extracto de guindilla, se encargan de actuar sobre el equilibrio del peso corporal, además de favorecer la eliminación de los líquidos retenidos, mientras que el extracto de hinojo y Marrubio ayudan a disminuir la hinchazón abdominal, eliminando líquidos, reducción gases y mejorando las digestiones.

ymea-vientre-plano_

Comienza a utilizar los productos Ymea y tu cuerpo te lo agradecerá. ¡Notarás la diferencia! 

Share Button
Artículo anteriorIsdinceutics Cosmecéutica para tu piel
Artículo siguienteMaskream de Isdin, la revolución de las mascarillas
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.