Recientemente han llegado a España los productos de farmacia para tus mascotas de la línea Paravet.

Los productos Paravet están dirigidos principalmente al cuidado de perros y gatos de cualquier edad, tanto si se trata de un cachorro como si se trata de un animal adulto.

Al tratarse de productos que no precisan receta, resultan verdaderamente útiles para poder tratar todos aquellos problemas de salud leves, así como para garantizar la máxima higiene y el mayor bienestar de tu mascota.

¿Para qué está indicada la línea Paravet?

Hay que tener presente que la línea de productos Paravet está indicada para problemas leves que pueda sufrir tu mascota dentro de la línea los principales productos son:

Los productos de higiene:

Paravet Purity wash champú para perros y gatos de cualquier edad enriquecido con miel y agentes acondicionadores. Con Ph neutro y agradable fragancia.

Paravet Dry clean Champú en seco especialmente útil cuando no es posible utilizar agua (frío, tras cirugías..)

Paravet Opti care es una solución para limpiar los ojos de perros y gatos que contiene extracto de camomila y hamamelis con propiedades calmantes y anti-irritantes.

paravet higiene

Paravet Oti care es  una fórmula libre de alcohol con ingredientes limpiadores y queratolíticos para el cuidado y la higiene de los oídos. Contiene extracto de eucaliptus que previene el mal olor.

Paravet Plaque Off: es un polvo con un agradable sabor que se espolvorea sobre la comida de tu mascota  y ayuda a mantener una correcta higiene bucal de tu perro o gato. Contiene algas marinas que eliminan el mal aliento mediante el control de la placa dental y sarro.

Antiparasitarios:

Paravet Pipetas fleanil: para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas.

Para el tratamiento de infestaciones por pulgas el medicamento tiene efecto inmediato.

Para el tratamiento de garrapatas el medicamento tiene un efecto acaricida de hasta 4 semanas.

paravet-fleanil-perros-10-20kg

Paravet Exitel Comprimidos: para el tratamiento de nematodos y cestodos (gusanos). Los comprimidos son muy fáciles de administrar ya que tienen sabor a carne. Con una única dosis su mascota queda protegida durante 3 meses.

Paravet tic away: es un gancho que ayuda a eliminar las garrapatas de forma segura y fácil.

580703-paravet-tic-away

Otros productos:

Paravet Articos: son unas cápsulas para espolvorear sobre la comida con sabor a carne que mantienen los huesos y articulaciones de tu mascota en buen estado. Paravet Articos contiene altas concentracioens de hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, zinc y manganeso que estimula la producción de cartílago y ayuda a mantener la función articular óptima.

Paravet Pilotract es una pasta muy sabrosa específica para los gatos que envuelve el pelo y facilita la eliminación de las bolas de pelo de forma natural. Contiene un derivado natural de la levadura que ayuda a mantener la salud de la flora intestinal de tu gato.

paravetbodegon

Share Button
Artículo anteriorPedisilk, una nueva lima de pies y ¡sin pilas!
Artículo siguienteConcurso Lote Protectores Solares
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.