Hace una semana vino el delegado de Laboratorios Ferrer a la Farmacia a presentarme las novedades y entre ellas estaba este revolucionario protector solar del que os voy a hablar hoy.

El protector solar Protextrem Sun&Slim es un aceite solar de tacto seco con Factor de protección 30, con una textura en aceite seco que se absorbe rápidamente y que deja la piel hidratada al instante. La protección solar que ofrece es a 3 niveles esenciales:

NIVEL 1. Protección solar frente a rayos UVA, UVB e IRA.

NIVEL 2. Evitando la oxidación celular, neutralizando los ROS (radicales libres de  oxígeno) y promoviendo la reparación del ADN.

NIVEL 3. Mantiendo la estabilidad del producto sobre la piel.

protextrem-body-slim

Hasta aquí podemos decir que cumple con los requisitos de cualquier protector solar de farmacia entonces…Qué tiene de especial?

Protextrem Sun&Slim es el único protector solar del mercado que ayuda a tonificar tu cuerpo mientras tomas el sol relajadamente en la playa. Lo hace gracias a que contiene Actigym TM, ingrediente que se obtiene de un microorganismo marino  que habita en una esponja denominada Dysidea Etheria de las Bermudas. El Actigym TM es un activo de bajo peso molecular, esta propiedad permite que penetre en las células adiposas (la grasa) e imite los efectos que produce el ejercicio físico sobre nuestra piel y músculos.

Blue-Sponge-457x303                                                                                                  Esponja Dysidea Etheria

 

En el estudio clínico realizado por los laboratorios Ferrer se ha demostrado que tras 56 días de uso continuado han conseguido:

-Reducir el perímetro del abdomen en 2.8 cm sin realizar ejercicio físico y en 3.1 cm haciendo deporte.

-Reducir el perímetro de los muslos en 2.1 cm sin realizar ejercicio y en 2.9 cm haciendo deporte.

Si además de aplicar Protextrem Sun&Slim  somos capaces de realizar ejercicio regularmente  los resultados que conseguiremos serán mucho mejores y además los notaremos antes.

Aquí os dejo unas fotos del estudio clínico que lo demuestran.

protextrem 2

Mi opinión personal sobre Protextrem Sun&Slim:

Todavía no me ha dado tiempo a probar la eficacia del producto pero este verano lo quiero probar, lo único que he probado de momento ha sido la textura, y es bastante agradable se absorbe rápido y deja la piel hidratada. Me ha resultado muy cómodo de aplicar ya que la presentación es un bote de 200 ml en spray.

En cuanto al olor, puede que nada más aplicarlo resulte un pelín fuerte, como la mayoría de los protectores solares en textura aceite seco,  pero si es cierto que a los pocos minutos desaparece ese olor y solo queda una sensación de piel hidratada.

Hasta aquí mi post de hoy si tenéis cualquier duda dejad vuestro comentario y os responderé con la mayor brevedad posible.

 

Share Button
Artículo anteriorEndocare Cellage
Artículo siguienteNeostrata Citriate: Peeling perfecto!
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.