Avene ha lanzado al mercado una nueva línea de productos contra las arrugas, la línea Avene Physiolift. Esta novedosa gama de productos es idónea para el cuidado de las pieles maduras que deseen reducir y retrasar el envejecimiento del rostro. Su efectiva y potente acción contra la arrugas actúa directamente sobre la epidermis.

La aplicación de los productos de la nueva línea Avene Physiolift permite estimular la producción de colágeno, logrando aumentar hasta un 42% el colágeno tipo I y un 80% el colágeno tipo IV. Estos productos también permiten tratar el fotoenvejecimiento, luciendo una piel mucho más bonita, joven y atractiva.

Esta nueva línea de productos deja atrás la línea Avene Eluage, y deja paso a estos mejorados y efectivos productos. Según estudios realizados, se ha comprobado que los productos Avene Physiolift permiten reducir en más de un 20% las arrugas, aumentan casi en un 20% la firmeza y hasta en un 50% la luminosidad del rostro.

physiolift1 (1)

Principios activos de la línea Avene Physiolift

La nueva y novedosa línea de productos Avene Physiolift es una gama de productos de belleza contra el envejecimiento que se encuentra formulada a través de 4 principios activos. Dichos principios activos son los citados a continuación:

  • Retinaldehido: Este derivado de la vitamina A resulta muy eficaz para el fotoenvejecimiento así como para el tratamiento de arrugas (únicamente para productos de noche)
  • Pretocoferyl:  Es ideal para poder prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo (únicamente para las cremas de día)
  • Ascofilina: Este activo de origen puramente vegetal ayuda a estimular la síntesis de colágeno.
  • Mono-oligomeros de ácido hialurónico: Esta potente y poderosa molécula ofrece una profunda hidratación en la piel, ofreciendo una eficaz acción reafirmante y redensificante.

Productos de la línea Avene Physiolift

Esta nueva y efectiva gama de productos contra el envejecimiento de la línea Avene Physiolift cuenta con 5 productos para el cuidado de la piel que se ajustan a las diferentes necesidades de cada persona:

    • Bálsamo de noche concentrado antiarrugas: Ayuda a lucir una piel mucho más descansada, además de ofrecer acción rellenadora de arrugas, permitiendo tensar la piel y redensificarla.
    • Contornos de ojos: Se caracteriza por brindar una potente acción antibolsas y ojeras así como una acción global anti edad.
    • Pincel antiarrugas: Se trata de una pincel de acción localizada que brinda una potente acción contra aquellas arrugas más profundas, permitiendo reducirlas e incluso eliminarlas del rostro.
    • Crema y fluido: Ambos productos están especialmente indicados para pieles mixtas y secas. Actúan previniendo los daños que produce el sol en la piel, además de alisar las arrugas.

Avene_Physiolift_9094_362942

Aunque, sin lugar a dudas, lo más recomendable para poder comprobar de primera mano los estupendos resultados que ofrecen es adquirir el producto o productos que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Notarás la diferencia! 

Share Button
Artículo anteriorCon XLS pierde peso de forma natural
Artículo siguienteCómo reforzar el suelo pélvico: Ejercicios de Kegel y Pelvic Gym
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.