Como muchos de vosotros ya sabéis, Farmacia Glorieta ha decidido emprender una nueva aventura en el mundo de las farmacias online .  Tras más de 60 años de experiencia, creemos que internet  nos puede aportar una vía para ampliar y mejorar el servicio prestado a nuestros clientes.  Debido a la legislación vigente, a través de internet, únicamente se podrá adquirir productos de parafarmacia.

Las nuevas tecnologías se han implantado en nuestras vidas intentando hacer más fácil nuestro día a día. El comercio electrónico (e-Commerce) es toda una realidad por diversos motivos:

  • Comodidad de recibir los productos en casa.
  • Precios más competitivos.
  • Plataformas de pago cada vez  más seguras.
  • Familiarización de las personas con las nuevas tecnologías.

Para celebrar este lanzamiento, Farmacia Glorieta te ofrece la oportunidad de conseguir un vale de 70 euros en nuestra farmacia online.

Para ello tan solo debes acceder a nuestro perfil de Facebook o directamente a  la promoción y seguir los pasos descritos. Encontraréis también las bases del concurso el cual finaliza el 4 de Junio a las 23:00.

No precisa de una compra  previa. Tiene una validez de 1 mes.

Recordamos que, a partir de 70 euros  el envío es gratuito.

Además, te recomendamos que visites periódicamente nuestro blog donde se irá publicando consejos farmaceúticos, promociones, concursos…

Gracias por confiar en nuestra farmacia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.