Hoy en el blog os dejamos un artículo de nuestra compañera farmacéutica Estela Sotoca sobre un potente antioxidante que ha querido compartir con todos vosotr@s:

Hoy en día somos cada vez más longevos y ello se debe en gran parte a una alimentación sana y ejercicio diario. Por el contrario, el ritmo de vida como el estrés, mala alimentación, fumar , beber alcohol, no dormir las horas necesarias y factores ambientales como la contaminación y las radiaciones UV favorecen la producción de radicales libres, gran enemigo de nuestro organismo, que aceleran la aparición de los signos de envejecimiento. Muchos de los efectos visibles del envejecimiento, como las arrugas y otros que no podemos ver, como el deterioro del corazón y de la vista, están causados por estos radicales libres.

En Farmacia Glorieta tenemos una propuesta innovadora para combatir los signos del envejecimiento se trata de IMEDEEN. Es un potente antioxidante antiedad compuesto por ingredientes naturales que actúan desde el interior:

  • Complejo biomarino: El único compuesto que ha demostrado tener el poder de regenerar la producción de colágeno y elastina. Formado por proteínas y polisacáridos que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
  • LycoPhence GS FORTE: Fórmula patentada en EEUU que contiene extracto de tomate (con licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Zinc: Contribuye a la síntesis normal de ADN, al proceso de división celular y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El Zinc y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 IMEDEEN

Tomando IMEDEEN durante un periodo de 3 meses y tan sólo 2 comprimidos diarios ayudamos a:

  • Reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • A mejorar la calidad y la hidratación de la piel
  • A sentir la piel de la cara y del cuerpo más suave, tersa y flexible.
  • A proteger las células frente al daño oxidativo.
  • A la formación normal de colágeno.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos, estamos para resolver vuestras dudas.

Estela Sotoca, farmacéutica de Farmacia Glorieta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.