Heliosar Spagyrica

Marcas

SPAGYRICA BURSAGIN GOTAS 30 ML Ver más grande

Heliosar Spagyrica Bursagin Gotas 30 Ml

055269

Nuevo

Síndrome premenstrual.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Composición

 Actaea racemosa D5, Aletris farinosa D5, Arctostaphylos uva ursi D5, Aristolochia clematitis D12, Arnica montana D5, Artemisia vulgaris D5, Betonica officinalis D5, Capsella bursa pastoris D5, Caulophyllum thalictroides D5, Crocus sativus D5, Erigeron canadensis D5, Juniperus sabina D10, Lamium album D5, Pulsatilla pratensis D5, Sanguinaria canadensis D5, Viburnum prunifolium D5.

 La presencia de estas cepas le confiere biotropismo por el aparato genital femenino. De este modo, su acción se dirige hacia la regulación de la función ginecológica en alteraciones del ciclo menstrual y en los síntomas que acompañan a la menopausia.

 

 Excipiente

Etanol 30% v/v.

 

Presentación

Gotas 30 ml.

 

Modo de empleo

En fase aguda, administrar 10 gotas de BURSAGIN cada hora en un poco de agua y dejar en con-tacto sublingual, disminuyendo la frecuencia de las tomas con la mejoría de los síntomas. Si el proceso no se encuentra en fase aguda, pero existe tendencia a padecerlo, administrar 10 gotas de BURSAGIN 3 veces/día en un poco de agua y dejar en contacto sublingual, o 30 gotas en una botella de agua y consumirlo a lo largo del día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Heliosar Spagyrica Bursagin Gotas 30 Ml

Heliosar Spagyrica Bursagin Gotas 30 Ml

Síndrome premenstrual.

Escribe tu opinión