Calmante

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Sesderma Sebovalis Champú Tratante 200mL Ver más grande

Sesderma Sebovalis Champú Tratante 200mL

306274

Nuevo

 

Sebovalis Champú Tratante de caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo.

Más detalles

13,50 € IVA incluído

Champú tratante suave a base de ingredientes activos anticaspa (contra el Pityrosporum Ovale), agentes hidratantes y calmantes (Extracto de Regaliz), en una base limpiadora muy suave, compuesta de tensio-activos no iónicos, con propiedades muy espumantes. Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Mantiene el pH. Limpia, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello, quedando sedoso, sin electricidad estática y fácil de peinar. Indicado en cabellos con caspa y seborrea, reduce las rojeces del cuero cabelludo y las escamas. Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo.

 

ACTIVOS

4,5% Ácido láctico, 0.75% Piroctona Olamina, 0.5% Ácido salicílico, Extracto de avena sativa, Pantenol.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente humedecidos con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 3 minutos, sin fricción, ni masaje. Aclarar con agua. Uso diario hasta la desaparición de la caspa, descamaciones y picor del cuero cabelludo. Dada su excelente tolerancia, puede emplearse el tiempo que se desee. Como tratamiento de mantenimiento aplicar 2 veces a la semana alternando con otros champús como por ejemplo Elution de Ducray.

Usos especiales: Para las personas con tendencia a desarrollar rojeces y descamaciones faciales, es aconsejable aplicar Sebovalis Champú a la totalidad de la cara durante 3 minutos y posteriormente aclarar con agua. El lavar la cara con Sebovalis Champú, 2-3 veces a la semana, contribuye a la prevención de la seborrea facial.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sesderma Sebovalis Champú Tratante 200mL

Sesderma Sebovalis Champú Tratante 200mL

 

Sebovalis Champú Tratante de caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo.

Escribe tu opinión

6 Productos de la misma categoría