Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

Lubristil Hidratante Ocular 30 Monodosis

ANGELINI
171363
Disponible
12,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

 

Lubristil es una solución oftálmica estéril hipotónica humectante y lubricante de la superficie ocular cuyo principal componente es el hialuronato sódico al 0,15%, polímero natural presente en diversos segmentos del ojo humano cuyas características físicas, confieren a la solución importantes propiedades viscoelásticas.

Lubristil, por sus características lubricantes e hidratantes y, por sus propiedades humectantes y viscoelásticas, reduce la fricción causada por movimientos, como el parpadeo, y asegura protección durante los procesos de reparación del epitelio de la córnea. Además, alivia las irritaciones y sequedad debidas a alteraciones tanto cualitativas como cuantitativas de la película lacrimal o factores ambientales como polen, polvo, deslumbramiento, contaminación y uso de ordenadores, entre otros. También asegura la protección de la superficie ocular durante los procesos de cicatrización de lesiones.

Lubristil se presenta en cajas de 20 envases unidosis de 0,3 ml. No tiene conservantes, por lo que puede ser utilizado por portadores de lentes de contacto. 


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.