Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)
Endocare Loción 100ml
ENDOCAREEmulsión ligera y de fácil absorción que protege y regenera la piel dañada por agresiones ambientales y/o tratamientos farmacológicos/dermatológicos. Acelera el proceso de reparación cutánea ejerciendo una potente actividad antioxidante y restaurando las condiciones fisiológicas óptimas.
Loción fluida formulada con SCA Biorepair Technology que potencia la regeneración, y cicatrización de las agresiones cutáneas. Posee agentes emolientes e hidratantes como la urea, que favorecen la reepitelización de la piel dañada de zonas extensas por acción de tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas. Reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, desde las primeras aplicaciones aportando una agradable sensación calmante.
· Envase de 100 ml.
· Todo tipo de pieles que presenten cualquier tipo de agresión epidérmica.
Composición:
· SCA Repair index 4
· Hygroplex HHG
· Pentavitin
· Urea
Indicaciones:
Hidratación y regeneración en profundidad en todos aquellos casos de agresión cutánea que cursen con irritación, sequedad, picor, hinchazón, especialmente tras:
· Técnicas dermocosméticas: depilación láser, liposucciones
· Retinoides orales (Isotretinoínas) y/o tópicos
· Estrías o cicatrices recientes
· Quemaduras tras largas e intensas exposiciones solares.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca, una o dos veces al día extendiendo hasta su absorción completa.
Valor añadido:
La tecnología SCA Biorepair por su capacidad reparadora se indica en el tratamiento de pieles agredidas, incluso en las lesiones producidas por Radiodermitis, donde ha sido propuesta como terapia de elección para la recuperación de tejidos duramente erosionados.
La extensa investigación que avala y respalda esta tecnología se puso de manifiesto en estudios con pacientes oncológicos expuestos a ciclos de radioterapia, que sufrían reacciones cutáneas con síntomas de picor, quemazón, hinchazón, sequedad, étc...