Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

  • ¡En oferta!
Sesderma Reti-Age Antiaging Serum 30 mL

Sesderma Reti-Age Antiaging Serum 30 mL

SESDERMA
172071
Disponible
40,76 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol de liberación sostenida.

Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel.

 La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

 

COMPOSICIÓN

Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.

 

ACTIVOS

Retinol

El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA.

Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

Sesderma Reti-Age Antiaging Serum 30 mL
rating
05/04/2019
vili
Buen suero

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.