Vitaminas

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Supradyn Protovit Gotas 15 mL Ver más grande

Supradyn Protovit Gotas 15 mL

162844

Nuevo

10,10 € IVA incluído

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿Para quién?

Supradyn® Protovit® está indicado principalmente para niños de edad pediátrica. Sin embargo, su fórmula también es adecuada para el resto de la familia como complemento a una dieta equilibrada, sobre todo si existe preferencia por el aporte de vitaminas en forma de gotas.

 

¿Por qué es recomendable?

 Los primeros años de vida son una época crítica en el desarrollo y maduración del organismo, por lo que los requerimientos energéticos y nutricionales son elevados.

 

Las vitaminas son necesarias para el crecimiento del niño y el desarrollo óptimo de su estructura ósea, sistema nervioso, sistema circulatorio y tejidos, y es por ello que la dieta infantil debe garantizar el aporte nutricional que el niño necesita.

 

El crecimiento y las actividades físicas e intelectuales hacen que las necesidades diarias de vitaminas de los niños estén aumentadas.

 

Existen diversos motivos que se traducen en un menor aporte de vitaminas:

 

Dietas poco variadas, ya que les gusta un número limitado de alimentos

Consumo de pocas verduras, frutas y pescado

Comer poca cantidad de alimentos

 

El aporte adecuado y suficiente de vitaminas se debe prolongar en la vida adulta para un correcto mantenimiento y funcionamiento del organismo: sistema nervioso, óseo, circulatorio, inmunitario, tejidos, etc.

 

Supradyn® Protovit® complementa la dieta aportando las vitaminas en gotas, forma que puede ser adecuada cuando, por ejemplo, hay problemas de deglución, masticación o se prefiere el formato en gotas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Supradyn Protovit Gotas 15 mL

Supradyn Protovit Gotas 15 mL

Escribe tu opinión