Uñas

Marcas

Nailner Repair Spray Contra los Hongos de las Uñas 35 mL Ver más grande

Nailner Repair Spray Contra los Hongos de las Uñas 35 mL

167223

Nuevo

Este producto ya no está disponible

15,45 € IVA incluído

Los hongos de uñas son un problema común e irritante que puede ser incomodo y embarazoso.

Ahora hay una solución fácil: NUEVO Nailner Repair Spray - una innovación para proteger las uñas

Su sistema de penetración patentado permite que la solución sature la uña y combata los hongos en su corazón creando un entorno desfavorable para los hongos. Resultados visibles en pocas semanas.

Nailner Repair Spray es un innovador producto OTC (producto sin receta médica). Está demostrado que los ingredientes tratan los hongos protegiendo la nueva uña que crece de las infecciones. Nailner Repair ha sido testado clínicamente.

El formato práctico en forma de spray permite una aplicación fácil y rápida. Cada Spray contiene producto para aproximadamente 100 aplicaciones únicas. Cada aplicación trata la uña de un dedo gordo de pie y de 3 dedos pequeños del pie.

 

Instrucciones de uso

Aplicar Nailner Repair Spray dos veces al día, por  ejemplo por la mañana y noche, durante un periodo mínimo de 3-4 semanas. Después de ese periodo, la frecuencia se puede reducir a una vez diaria durante el periodo de crecimiento de la uña (6-8 meses para uñas de manos, 8-12 meses para uñas de pies)

 Aplicar el spray con una distancia de 10-15 cm asegurando que la solución cubra la uña afectada enteramente. Posicionar los pies o manos delante de una toalla para evitar manchas en la superficie de detrás.

Dejar penetrar la solución durante 1-2 minutos antes de calzarse o ponerse guantes.

Para acelerar el crecimiento de la nueva parte sana de la uña, se recomienda usar Nailner Repair Stick en combinación con Nailner Care Stick.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nailner Repair Spray Contra los Hongos de las Uñas 35 mL

Nailner Repair Spray Contra los Hongos de las Uñas 35 mL

Escribe tu opinión