Tintes

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Korres Girasol y Te de Montaña Chamu 250 mL Ver más grande

Korres Girasol y Te de Montaña Champu 250 mL

098753

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Champu korres especial para cabellos teñidos. Cuida y protege el color a la vez que hidrata y repara el cabello.

Más detalles

10,60 € IVA incluído

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

El Champú de Girasol y Té de Montaña es un tratamiento capilar para el cabello teñido, protege el color y subsana el pelo cuando presenta un aspecto seco, dañado y deshidratado debido a los tratamientos químicos que se le han aplicado (decoloración, permanente,…). Es un excelente producto para utilizar durante los meses de verano y otoño, que es cuando el cabello está más expuesto.

Su combinación de detergentes suaves y agentes acondicionadores de origen natural, ofrecen  un lavado suave e hidratante, mejorando y fortaleciendo la elasticidad del cabello, protegiendo su color y  proporcionando un brillo permanente, y  al mismo tiempo, reduce las roturas de la fibra capilar.

El champú está formulado con ingredientes activos especializados que respetan al cabello y al cuero cabelludo, además de proporcionar, una acción de limpieza y de hidratación.

 

INGREDIENTES ESTRELLA

El Extracto de Girasol y el Té de Montaña, fuente natural de Polifenoles, protegen el color y el brillo del cabello, de forma tres veces más eficaz que los antioxidantes habitualmente utilizados, frente a los lavados frecuentes y al uso de productos químicos.

 

 

Otros ingredientes:

 

 -  HAIRSPA™(Spa Capilar): Un sistema bioactivo de sacáridos y aminoácidos, que refuerza las defensas naturales, hidrata y calma el cuero cabelludo, garantizando así el crecimiento del

cabello sano. Se conserva el equilibrio de la microflora luchando contra las molestias del cuero cabelludo [sequedad, picor, caspa, irritaciones].

 -  Vitamina B3 y Provitamina B5: Las vitaminas del complejo B ofrecen una completa restauración del cabello. Especialmente,  la Provitamina B5 y la Vitamina B3 que en los productos capilares no sólo mejoran el brillo, el tacto y la flexibilidad del cabello, sino que también protegen el cabello contra el daño mecánico y, en general, hacen que el pelo sea más resistente al estrés ambiental

 -  Flora Griega: Extractos orgánicos de Díctamo, Orégano y Té de Montaña de la isla de Creta.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición    

84.7% Natural content

NO Mineral Oil

NO Petrolatum/ Paraffin Wax

NO Silicones

NO Parabens

NO Propylene Glycol

NO Ethanolamines

YES PEG

YES SLES

NO ALES

NO Synthetic dye

YES Fragrance

NO Phthalates

NO Polycyclic Musks

YES pH-neutral

YES Alcohol

NO Retinol

NO Animal by-products

NO Animal testing

NO Suitable for vegetarians/ vegans

YES Wheat

NO Nuts

Non wheat/ nut free facility

 

Cómo utilizar    

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, masajear para crear una rica espuma y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso para una limpieza más profunda. Evitar el contacto con los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Korres Girasol y Te de Montaña Champu 250 mL

Korres Girasol y Te de Montaña Champu 250 mL

Champu korres especial para cabellos teñidos. Cuida y protege el color a la vez que hidrata y repara el cabello.

Escribe tu opinión

1 Productos de la misma categoría