Pieles atópicas

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

AVENE TRIXERA BAÑO LIMPIADOR EMOLIENTE 200ML Ver más grande

Avene Trixera Baño Limpiador Emoliente 200ml

202532

Nuevo

Este producto ya no está disponible

10,25 € IVA incluído

 

Indicaciones

AVENE Trixera Baño Limpiador Emoliente ha sido especialmente formulado para poder utilizarlo a diario en periodo de brote.

Actúa simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad atópica, a la vez que limpia la piel con suavidad. Al estar aliviada y protegida, la epidermis es menos reactiva.

Adecuado para los lactantes, niños y adultos.



Propiedades

Antiirritante y calmante. Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez.

Limpia con suavidad. Elegido por su tolerancia, un tensioactivo de alta tolerancia limpia la piel incluso irritada con total suavidad. La presencia de EDTA (quelatos de iones de calcio) protege del efecto desecante del agua calcárea.

Disminuye la hipersensibilidad cutánea. Gracias al sélectiose®, innovación patentada, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo.

Protege la piel. El trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles).

Diminuye el rascado. El glicocol calma las sensaciones de incomodidad.

Sin jabón. Sin perfume. Sin parabenos. Producto hipoalergénico, no comedogénico.

Baño limpiador tratante especialmente concebido para todos los estados de sequedad cutánea intensa y para las pieles atópicas del lactante, del niño y del adulto. Puede utilizarse a diario en periodo de brote.



Modo de empleo

Diluir 3 tapones dosificadores de AVENE Trixera Baño Limpiador Emoliente  en el baño de un adulto y 1 a 1,5 tapones en el de un niño. Puede aclararse o no.

 

Composición

Agua termal Avène; Trío lipídico vegetal (Aceite de Cártamo, Aceite de Onagra, Extracto lipídico de soja); Glicocol; Agentes limpiadores suaves; Sélectiose®.



 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Avene Trixera Baño Limpiador Emoliente 200ml

Avene Trixera Baño Limpiador Emoliente 200ml

Escribe tu opinión