Otros

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Nuk Sacaleches Electrico Luna Ver más grande

Nuk Sacaleches Electrico Luna

189886

Nuevo

Este producto ya no está disponible

65,50 € IVA incluído

Nuk Luna ayuda a extraer la valiosa leche materna de forma especialmente eficiente y cómoda. Fuerza de succión regulable de forma continua para una extracción especialmente suave y una sensación de bienestar máximo. Su cojín de silicona es más suave y con botones, lo que proporciona un agradable masaje y garantiza una adaptación óptima al pecho. Sacaleches Eléctrico Nuk Luna lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sacaleches Eléctrico Nuk Luna busca una mayor flexibilidad y comodidad proporcionando una elevada fuerza de succión con una extracción especialmente suave, lo que favorece una lactancia relajada sin tensiones. Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice.

 

FUNCIONAMIENTO

Sacaleches Eléctrico Nuk Luna tiene un ritmo de 2 fases que simula el ritmo de succión innato del bebé al tomar el pecho. La fase 1 estimula el flujo de leche con un ritmo de succión más rápido, y la fase 2 deja fluir la leche con un ritmo de succión más lento e intenso. Esta combinación de fases logra una extracción mayor en un tiempo menor. Las fases se cambian en cualquier momento tocando un botón. Funcionamiento con batería o conectado a la red eléctrica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nuk Sacaleches Electrico Luna

Nuk Sacaleches Electrico Luna

Escribe tu opinión