Otros

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Gelistax Gel Fresco Para Piernas 125mL Ver más grande

Gelistax Gel Fresco Para Piernas 125mL

234484

Nuevo

Este producto ya no está disponible

7,35 € IVA incluído

Las piernas cansadas, pesadas, doloridas, así como la incomodidad de la tirantez, pueden ser consecuencia natural de un estilo de vida ajetreado, en particular en climas cálidos o cuando se pasan periodos prolongados de tiempo de pie o sentado.

Gelistax, la marca especialista en piernas, ha sedarrollado un gel refrescante único para lograr el alivio de las piernas de manera instantánea con una aplicación refrescante y revitalizante.

Extracto de hojas de Vitis Vinífera: El masaje con un producto que contiene extracto de hojas de Vitis Vinifera ayuda a mejorar la microcirculación y el flujo sanguíneo natural en las piernas.

Menta piperita y mentol: La combianación de estos dos ingredientes aporta una doble sensación refrescante y revitalizante al tonificar, refrescar y calmar la piel.

Gelistax puede usarse conjuntamente con medias y calcetines de compresión y de soporte. Conservar en la nevera para un mayor efecto refrescante.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Realizar un masaje en las piernas con el gel de forma suave pero firme, desde los tobillos hacia la parte superior de las piernas.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gelistax Gel Fresco Para Piernas 125mL

Gelistax Gel Fresco Para Piernas 125mL

Escribe tu opinión