Otros

Marcas

Symbioram 12 sobres Ver más grande

Symbioram 12 sobres

156652

Nuevo

Complemento nutricional simbiótico para una rápida y eficaz recuperación de la flora intestinal.

Más detalles

10,99 € IVA incluído

 

Symbioram es un complemento nutricional que combina en su composición fructooligosacáridos y lactobacilos, que ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

La flora intestinal está compuesta por numerosas especies bacterianas que se alimentan de sustratos específicos que favorecen su crecimiento y desarrollo. Estas especies interaccionan entre ellas en el interior del tracto digestivo de todos los organismos desde su nacimiento intentando conseguir un equilibrio entre las mismas y con el huésped que las aloja. El equilibrio de la flora intestinal influye favorablemente en la salud del organismo, el bienestar y la función intestinal. La flora influye directamente en la asimilación de nutrientes, la defensa contra las infecciones y el sistema  inmunitario en general.

En caso de desequilibrio de la flora intestinal, todas las funciones asociadas se encuentran alteradas.

Cuando la flora intestinal se encuentra alterada, es posible restaurar de nuevo su buen funcionamiento gracias a la administración de:

Lactobacilos: Son las mismas bacterias que forman la flora intestinal; la reconstituyen cuantitativamente, con el fin de restaurar su función.
Fructooligosacáridos: Es el sustrato nutritivo de las especies bacterianas que los utilizan para crecer y desarrollar sus propias funciones. La calidad de los principios utilizados es determinante para la eficacia de los mismos.


La acción simbiótica, es decir, la asociación de estos 2 tipos de principios activos, es la forma más moderna y eficaz de recuperar el equilibrio de la flora bacteriana intestinal ya que aporta al mismo tiempo células vivas funcionales y el sustrato con el que se alimentan.



Symbioram está compuesto por:

• Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus helveticus (células vivas en cantidad superior a 3x109): Los lactobacilos junto a las bifidobacterias representan las principales cepas beneficiosas  para el organismo, ya que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y las defensas naturales. Su capacidad para sobrevivir durante su paso por el tracto gastrointestinal les permite sustituir a las cepas “desfavorables”, como ha quedado demostrado en estudios recientes.

• Fructooligosacáridos (FOS):  Los FOS son ingredientes alimentarios que influyen en la composición de la microflora intestinal estimulando de una manera selectiva el crecimiento de cepas en las que la acción beneficiosa para el organismo ha quedado demostrada. Los fructooligosacáridos utilizados en Symbioram ayudan al crecimiento de los Lactobacilos incluidos en el producto, mejorando su supervivencia y por tanto sus efectos beneficiosos determinantes para el equilibrio del organismo.

• L-glutamina: Ayuda a conservar la estructura y las funciones de la mucosa intestinal.

• Zinc: Favorece la reducción de la intensidad de los episodios de diarrea.

• Vitaminas del grupo B: Para compensar la falta de vitaminas del grupo B provocada por una alteración de la función digestiva.

 

 

INDICACIONES

Symbioram favorece la recuperación del equilibrio de la flora intestinal tras aquellos procesos que la puedan alterar como son las diarreas de diversa etiología, infecciones, tratamientos con antibióticos y trastornos de la alimentación. La correcta composición de la flora intestinal se relaciona con un funcionamiento adecuado de las defensas naturales del organismo.

 

COMPOSICIÓN

Fructooligosacáridos, Maltodextrina, L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos (L. rhamnosus, L. helveticus), Antiapelmazante (Oxido de Silicio), Citrato de Zinc, Nicotinamida, Vitamina B2, (Riboflavina, Almidón de maíz), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pirixodina), Vitamina B12(Cianocobalamina y Maltodextrina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Ácido teroilmonoglutámico (Ácido Fólico). Contiene trazas de soja y leche.

Producido en una fábrica que utiliza: Frutos secos, huevo, trigo, aceite de pescado y derivados de crustáceos.

 

 

DOSIFICACIÓN

Verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente. Salvo prescripción facultativa, se recomienda:

-Niños menores de 12 años: 1 sobre al día.
-Niños mayores de 12 años y adultos 2 sobres al día.

Preferiblemente media hora antes de las comidas. Symbioram no tiene sabor, presentando una excelente aceptación.

En caso de tratamiento con antibióticos, se aconseja:

1.- Administrar Symbioram desde el primer día para reducir las posibles alteraciones a nivel intestinal, separando la ingesta de ambos productos un periodo aproximado de 4 horas.

2.-Continuar con Symbioram hasta la semana después de finalizar el tratamiento con antibiótico.
No requiere conservación en frío.

Mantener en un lugar fresco y seco, preservándolo de la luz y evitando la exposición a fuentes de calor o cambios térmicos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Symbioram 12 sobres

Symbioram 12 sobres

Complemento nutricional simbiótico para una rápida y eficaz recuperación de la flora intestinal.

Escribe tu opinión