Lentillas solución

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Vis Glyc 10 Monodosis Ver más grande

Vis Glyc 10 Monodosis

166869

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Previenen el deterioro ocular contribuyendo al mantenimiento de la agudeza visual.

Gotas Oculares.

Más detalles

2,99 € IVA incluído

Los preocesos de envejecimiento y las condiciones ambientales agresivas (contaminación, humo, radiación UV..) provocan un deterioro de la fisiología ocular que lleva a una pérdida progresiva de la claridad y agudeza visual.

VisGlyc monodosis es una solución estéril de uso oftálmico, con pH fisiológico, a base de substancias naturales (N-acetilcarnosina, estracto de Vaccinium mytillus, condroitín sulfato) presentado en prácticos envases monodosis de 0.5 mL. La acción combinada de estas subtancias naturales:

-Previene el deterioro visual asociado a la edad y a condidiones ambientales agresivas contribuyendo al manteniminetno de la agudeza visual. con antioxidantes como la N-acetilcarnosina y el extracto de Vaccinium myrtillus que ayudan a secuestrar los radicales libres causantes del deterioro en el cristalino.

-Contribuye a regularizar la microcirculación y la nutrición ocular, gracias a la capacidad hidratante del condroitin sulfato y a la propiedad vasoprotectora del extracto de Vaccinium Myrtillus.

 

Sin conservantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vis Glyc 10 Monodosis

Vis Glyc 10 Monodosis

Previenen el deterioro ocular contribuyendo al mantenimiento de la agudeza visual.

Gotas Oculares.

Escribe tu opinión