Lentillas solución

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Lubristil Hidratante Ocular 20 Monodosis Ver más grande

Lubristil Hidratante Ocular 20 Monodosis

171363

Nuevo

12,90 € IVA incluído

 

Lubristil es una solución oftálmica estéril hipotónica humectante y lubricante de la superficie ocular cuyo principal componente es el hialuronato sódico al 0,15%, polímero natural presente en diversos segmentos del ojo humano cuyas características físicas, confieren a la solución importantes propiedades viscoelásticas.

Lubristil, por sus características lubricantes e hidratantes y, por sus propiedades humectantes y viscoelásticas, reduce la fricción causada por movimientos, como el parpadeo, y asegura protección durante los procesos de reparación del epitelio de la córnea. Además, alivia las irritaciones y sequedad debidas a alteraciones tanto cualitativas como cuantitativas de la película lacrimal o factores ambientales como polen, polvo, deslumbramiento, contaminación y uso de ordenadores, entre otros. También asegura la protección de la superficie ocular durante los procesos de cicatrización de lesiones.

Lubristil se presenta en cajas de 20 envases unidosis de 0,3 ml. No tiene conservantes, por lo que puede ser utilizado por portadores de lentes de contacto. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lubristil Hidratante Ocular 20 Monodosis

Lubristil Hidratante Ocular 20 Monodosis

Escribe tu opinión