Graso

Marcas

Plus Active Fs+Cu 2X35 ml Ver más grande

Plus Active Fs+Cu 2X35 ml

001478

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Específico para el cuero cabelludo seborreico con descamación cutánea y coadyuvante en el crecimiento fisiológico del cabello.

Más detalles

54,40 € IVA incluído

FUNCIÓN

Tratamiento de uso tópico específico para el cuero cabelludo seborreico con descamación cutánea y coadyuvante en la renovación fisiológica del ciclo piloso. Los principios activos dermoactivos, gracias a su acción específica antifúngica, dermopurificante y sebonormalizante, permiten tanto intervenir en la alteración de la actividad sebácea como reducir la formación de la descamación cutánea, de modo delicado, manteniendo inalterada la película de protección hidrolipídica y el equilibrio del aparato pilosebáceo. Además, el tratamiento se ha enriquecido con principios activos dermoactivos seleccionados y un complejo tricogénico de componentes botánicos y biotecnológicos, determinantes para favorecer la nutrición fisiológica del bulbo y la regulación de algunos procesos biológicos responsables de la interrupción del ciclo piloso. Al tratamiento se le han añadido células estaminales vegetales que combaten la formación de los radicales libres, responsables del envejecimiento tanto cutáneo como de los folículos pilosos.

 

PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS F+S

Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol de té), Nimphea Alba y Piroctona Olamina.

 

PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS C+U

Serenoa Repens, Pygeum Africanum, Lúpulo, Metylnicotina, Benzylnicotina, Jengibre y células estaminales vegetales.

 

MODO DE EMPLEO

Este tratamiento dura un mes. Aplicar 4 ml de producto F+S sobre el cuero cabelludo un día antes de lavar el cabello. El día siguiente, después de haber lavado el caballo, aplicar 4 ml del producto C+U. Repetir el proceso dos veces a la semana. No aclarar. Masajear moviendo el cuero cabelludo (no friccionar).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plus Active Fs+Cu 2X35 ml

Plus Active Fs+Cu 2X35 ml

Específico para el cuero cabelludo seborreico con descamación cutánea y coadyuvante en el crecimiento fisiológico del cabello.

Escribe tu opinión