Graso

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Plus Active Fs+Fu 2X35 ml Ver más grande

Plus Active Fs+Fu 2X35 mL

001481

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Específico para el cuero cabelludo con descamación cutánea, seborrea, enrojecimiento y prurito.

Más detalles

54,40 € IVA incluído

FUNCIÓN

Tratamiento de uso tópico específico para el cuero cabelludo sensible con descamaciones seborreicas cutáneas localizadas, asociadas a picor y enrojecimiento. La fórmula se ha realizado con el objetivo de reducir la secreción sebácea excesiva y la descamación cutánea, equilibrando la función del aparato pilosebáceo y normalizando el microambiente fisiológico de la piel. Las sustancias funcionales dermoactivas, gracias a su acción específica lenitiva, dermopurificante, antifúngica y emoliente, facilitan la separación de las escamas de caspa y permiten intervenir en los agentes irritantes, responsables de la alteración cutánea, manteniendo inalterado el manto  hidrolipídico de la piel.


PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS F+S

Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol de té), Nimphea Alba y Piroctona Olamina.


PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS F+U

 Cajeput, Benzoína y Jojoba.

 

MODO DE EMPLEO

Este tratamiento dura un mes. Aplicar 4 ml de producto F+S sobre el cuero cabelludo un día antes de lavar el cabello. El día siguiente, después de haber lavado el caballo, aplicar 4 ml del producto F+U. Repetir el proceso dos veces a la semana. No aclarar. Masajear moviendo el cuero cabelludo (no friccionar).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plus Active Fs+Fu 2X35 mL

Plus Active Fs+Fu 2X35 mL

Específico para el cuero cabelludo con descamación cutánea, seborrea, enrojecimiento y prurito.

Escribe tu opinión