Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

Plus Active SL 100 ml

Plus Active SL 100 ml

VITAL PLUS ACTIVA
161365
Disponible
9,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Tratamiento Detergente Higienizante específico para el cuero cabelludo.

FUNCIÓN

El tratamiento forma una suave y delicada espuma con acción higienizante específica para el cuero cabelludo. Se ha formulado con el objetivo de limpiar eficazmente las impurezas, sin alterar el equilibrio fisiológico del delicado microambiente  del estrato de la piel. Los principios activos dermoactivos son capaces de limpiar la piel y las salidas pilosebáceas favoreciendo una buena oxigenación cutánea sin atacar la barrera protectora ni alterar el pH cutáneo.


PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS

Limón, Lavanda, Lúpulo y Cajeput.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto con el dosificador directamente sobre el cuero cabelludo. Con movimientos circulares masajear delicadamente durante un minuto. En el caso del cuero cabelludo seborreico, con caspa o picor dejar el producto en reposo durante un par de minutos. En el caso de cabello largo se puede combinar con un champú o tratamiento específico evitando al máximo posible el contacto con el cuero cabelludo

 

 


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.