Frecuente

Marcas

Korres Laurel y Equinacea Champu 250 mL

098758

Nuevo

10,60 € IVA incluído

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

El Champú de Laurel y Equinácea es un tratamiento capilar para la caspa y el cuero cabelludo seco y/o con picor. Es un excelente producto que actúa contra el desarrollo de la caspa y como exfoliante para remover los residuos. Puede utilizarse de forma habitual o de forma puntual (en periodos de cambios hormonales, estrés…).

Su combinación de detergentes suaves y agentes acondicionadores de origen natural, ofrecen un lavado profundo eliminando las células muertas (caspa) y proporcionando una  alta protección contra la caspa. Al mismo tiempo, hidratan y suavizan el cuero cabelludo seco aportando una perfecta acción antiséptica.

El champú está formulado con ingredientes activos especializados que respetan al cabello y al cuero cabelludo, además de proporcionar, una acción de limpieza y de hidratación.

 

INGREDIENTES ESTRELLA

El Extracto de Laurel y Equinácea son conocidos por sus propiedades antisépticas, protegen la salud del cuero cabelludo y previenen la aparición de caspa.

 

 Otros ingredientes:

 -  HAIRSPA™(Spa Capilar): Un sistema bioactivo de sacáridos y aminoácidos, que refuerza las defensas naturales, hidrata y calma el cuero cabelludo, garantizando así el crecimiento del cabello sano. Se conserva el equilibrio de la microflora luchando contra las molestias del cuero cabelludo [sequedad, picor, caspa, irritaciones].

 -  Vitamina B3 y Provitamina B5: Las vitaminas del complejo B ofrecen una completa restauración del cabello. Especialmente,  la Provitamina B5 y la Vitamina B3 que en los productos capilares no sólo mejoran el brillo, el tacto y la flexibilidad del cabello, sino que también protegen el cabello contra el daño mecánico y, en general, hacen que el pelo sea más resistente al estrés ambiental

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición    

83,5% Natural content

NO Mineral Oil

NO Petrolatum/ Paraffin Wax

NO Silicones

NO Parabens

NO Propylene Glycol

YES Ethanolamines

YES PEG

YES SLES

NO ALES

NO Synthetic dye

YES Fragrance

NO Phthalates

NO Polycyclic Musks

YES pH-neutral

NO Alcohol

NO Retinol

NO Animal by-products

NO Animal testing

NO Suitable for vegetarians/ vegans

YES Wheat/Nuts

Non wheat/ nut free facility

 

Cómo utilizar    

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, masajear para crear una rica espuma y aclarar abundantemente con agua. Repetir el proceso para una limpieza más profunda. Evitar el contacto con los ojos.

Para potenciar sus efectos aplicar, antes del champú, la MASCARILLA DE LIMO VERDE Y CORALINA OLIGOELEMENTOS.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Korres Laurel y Equinacea Champu 250 mL

Korres Laurel y Equinacea Champu 250 mL

Escribe tu opinión