Fertilidad

Marcas

Promoción: " 5% de Descuento en toda la web" (excepto en Medicamentos y alimentación infantil). Utilice el código: glorieta5 Solo esta semana!!!

AQUILEA VIGOR EL 60 CAPSULAS Ver más grande

Aquilea Vigor El 60 Capsulas

164339

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Mejora el rendimiento masculino.

Más detalles

17,64 € IVA incluído

Indicaciones

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar mejorar el rendimiento en sus relaciones de pareja. La disminución de la potencia sexual debido a la edad, los medicamentos, algunas enfermedades o el surgimiento de problemas socio-económicos puede afectar a nuestra vida diaria.

Aquilea Vigor Él es el nuevo vigorizante natural que nace para satisfacer las necesidades masculinas y está indicado para los hombres que quieran mejorar la calidad de sus relaciones sexuales.

 

Propiedades

En estudios realizados con Aquilea Vigor Él se ha observado que el 80 % de los hombres que lo toman mejoran su rendimiento y sus relaciones de pareja.

Se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ha demostrado en numerosos estudios sus beneficios en las disfunciones sexuales masculinas; Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar el deseo sexual y de Zinc, el oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre.

 

Composición

Ingredientes por cápsula: Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano(Panax ginseng C.A. Meyer), 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz, Macapure, concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg. De polvo de raíz, Zinc, 5 mg.

 

Posología

Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aquilea Vigor El 60 Capsulas

Aquilea Vigor El 60 Capsulas

Mejora el rendimiento masculino.

Escribe tu opinión