Desmaquillante

Marcas

Felicidades Papá: "Envío gratis + 5% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloripapa17 Para pedidos superiores a 39€

Endocare Aquafoam Gel Limpiador 125mL Ver más grande

Endocare Aquafoam Gel Limpiador 125mL

168267

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Limpiador Facial para todo tipo de pieles incluyendo las reactivas y sensibles.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Endocare Aquafoam es una espuma facial limpiadora suave con activos purificantes de origen vegetal y agua marina (del Cantábrico), que elimina las impurezas, exceso de sebo y maquillaje, dejando la piel en una sensacion de limpieza y frescor. Este agua marina pura e isotónica, procedente de las profundidades del Mar Cantábrico es rica en minerales, especialmente en Zinc, Cobre, Manganeso, Calcio y Selenio, componentes que contribuyen a promover mecanismos de eliminación de toxinas, regeneración celular y catalización de procesos metabólicos, ayudando de este modoa estimular, junto con la acción del SCA, la formación de colágeno,elastina y otras fibras de sostén.

 

INDICACIONES

Para todod tipo de pieles inclusive las más sensibles y reactivas. Con propiedades antioxidantes dadas por su contenido en extracto de hoja de mimosa, asi como suavizantes , reconfortantes y protectoras que le confiere la proteína hidrolizada de Avena.

Indicada para la limpieza de cara, cuello y contorno de ojos, eliminando eficazmente incluso el maquillaje. Espuma sin jabón, ni aceites.

 

MODO DE EMPLEO:

Agítese antes usar. Aplicar sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje y aclarar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Endocare Aquafoam Gel Limpiador 125mL

Endocare Aquafoam Gel Limpiador 125mL

Limpiador Facial para todo tipo de pieles incluyendo las reactivas y sensibles.

Escribe tu opinión

30 Productos de la misma categoría