Cuerpo 50+

Marcas

Actinica Locion 80g Ver más grande

Actinica Locion 80g

169563

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo.

Modo de empleo:

Utilice actinica locion todo el año, aplicando la locion abundantemente en las áreas de piel expuestas al sol.

Más detalles

19,55 € IVA incluído

ACTINICA LOTION

Producto para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de riesgo (inmunosuprimidos).

Propiedades

En un estudio de 2 años en apcientes inmunosuprimidos (pacuentes con órganos trasplantados) con alto riesgo de desarrollar cáncer de piel no melanoma, Actinica Lotion demostró ser eficaz en la prevención de las queratosis actínicas y el carcinoma de céulas escamosas.

La loción protege tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA. Contiene filtros fotoestables de amplio espectro y es resistente al agua.

Actrinica Lotion posee tambien propiedades hidratantes que mejoran las condiciiones de la piel.

La ausencia de perdume y emulsionantes clásicos polietilenglicos (PEG), asegura que la loción dea bien tolerada e incluso que se pueda aplicar en pieles muy sensibles.

Posología y forma de administración

Aplicar de forma abundante Actinica Lotion cada mañana sobre las zonas de piel expuestas al sol, durante todo el año. Aplicar Actinica Lotion antes del uso de productos cosméticos (dejar actuar Actinica Lotion algunos minutos en la piel). Repetir la aplicación tras un contacto prologado con el agua o si ha habido sudoración intensa. Evitar el contacto directo con el sol y llevar ropa protectora.

La superficie de piel de cada individuo varía; en la tabla siguiente se muestra la dosis aproximada para las diferentes áreas. El nivel de protección disminuye si se usan cantidades menores.

  • Cara (incluye orejas y nariz) > 2 presiones
  • Cuero cabelludo > 1 presión 
  • Cuello > 1 presión 
  • Escote > 1 presión 
  • Por antebrazo > 2 presiones
  • Por dorso de la mano > 1 presión

Para una optima aplicación y una sensación agradable en la piel, se puede repartir una sodis única en dos aplicaciones, por ejemplo: primero una presión y 5-10 minutos más tarde, una segunda presión.

La información sobre las cantidades a aplicar en cara, cabeza, etc, pueden usarse como referencia para las dosis necesarias en otras áreas de piel.

Al comenzar a usarlo, debe presionarse el dispensador varias veces para que salga la loción;las primeras presiones no garantizan una dosis completa. Presionar despacio para obtener la dosis completa.

Precauciones de uso

No se pueden descartar reacciones adversas a alguno de los componentes de Actinica Lotion. Si observa la aparición de irritación curtánea, erupciones en la piel o reacciones similares a quemaduras después de una breve exposición al sol, éstos pueden ser efectos secundarios no deseados, en cuyo caso deberá contactar con su médico. Evite el contacto con los ojos ya que Actinica Lotion puede provocar sensación de quemazón en contacto directo con los ojos. Si la loción entra en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Use gafas de sol con protección UV para proteger esta zona.

Uso junto con repelente para mosquitos

Cuando se emplea Actinica Lotion conjuntamente con repelente para mosquitos, Actinica Lotion debe aplicarse en primer lugar. Espere aproximadamente 20 minutos, antes de aplicar repelente para mosquitos. Tenga en cuenta, que en este caso el efecto protector de Actinica Lotion puede verse reducido.

Consideraciones especiales

Los filtrops protectores UV que contiene Actinica Lotion pueden provocar decoloración en la ropa, materiales sintéticos y otros materiales tales como cubiertas de revestimiento para piscinas. Por lo tanto, recomendamos no aplicar Actinica Lotion justo antes de vestirse.

Composición

Bis-etilhexiloxifenol metoxifenilo trianzina, Etilhexilo triazona, P-metoxicinamato de isoamilo, Etilhexilmetoxicinamato, Metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, Butil metoxidicenzoilmetano, Propilparabeno, Metilparabeno, Excipientes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Actinica Locion 80g

Actinica Locion 80g

Para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo.

Modo de empleo:

Utilice actinica locion todo el año, aplicando la locion abundantemente en las áreas de piel expuestas al sol.

Escribe tu opinión