Categorías

Marcas

Las condiciones de envío de medicamentos que realizamos en www.farmaciaglorieta.com cumplen la normativa del Real Decreto para la venta online de medicamentos 870/2013.

El transporte de medicamentos hasta la dirección que nos indique el cliente se hará a través de la empresa ASM, la cual cumple las normas de correcta distribución, asegurando así que el medicamento llega en perfectas condiciones al cliente,  sin superar los 25ºC.

El procedimiento que seguimos cuando nuestros clientes realizan un pedido que incluye medicamentos es el siguiente:

Al recibir el aviso del pedido a través de nuestra web www.farmaciaglorieta.com, un farmacéutico prepara el pedido en un paquete perfectamente protegido en el que se indican los datos del cliente, los de la empresa de transportes ASM y los de la farmacia.

Todos los días laborables (excluyendo fines de semana) pasa el repartidor de ASM a retirar todos los paquetes que haya, siempre a las 17:30. En caso de realizar el pedido después de esta hora su paquete será enviado al día siguiente a las 17:30, siempre y cuando no sea fin de semana, en cuyo caso será enviado el siguiente día laborable.

El plazo de entrega de nuestros pedidos es entre 24 y 72 horas tras la recogida del mismo.

En cuanto a la devolución de medicamentos, tal y como indica la normativa, no se puede realizar excepto si:

-El medicamento enviado no es el que ha solicitado.

-El medicamento ha llegado en malas condiciones.

-El medicamento no ha llegado en el plazo indicado.  En caso de hallarse ausente el destinatario, la empresa de transportes intentará ponerse en contacto, considerándose el paquete entregado a efectos de devolución.

Solo en estos casos usted podrá devolver el medicamento sin coste alguno y una vez recibidos estos serán destruidos a través del punto SIGRE.

 

El horario de atención farmacéutica se hará siempre dentro del horario laboral de la farmacia:

-DE OCTUBRE A MAYO

De Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

-JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sábados de 9:00 a 14:00

 

Cerrado: En fiestas nacionales, autonómicas y locales.

 

Todas las consultas relativas a medicamentos que realicen a través de nuestro formulario de contacto quedarán registradas tal y como indica la ley durante 2 años.