Cicatrizantes

Marcas

Mepentol Leche 60mL Ver más grande

Mepentol Leche 60mL

265132

Nuevo

Prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales (1 y 2)

Más detalles

24,28 € IVA incluído

Emulsión especialmente formulada para la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadíos iniciales.

Desarrollada a partir de la esperiencia obtenida con Mepentol en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadío uno y dos, Mepentol leche cuenta con las características necesarias para dar respuesta a los requerimientos más específicos de la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales.

Además su especial formulación en emulsión hidratante permite la utilización de medias compresoras inmediatamente después de su aplicación.

 

COMPOSICIÓN

Ácidos grasos hiperoxigenados, Mimosa tenuiflora, Aloe barbadensis, excipientes.

No contiene látex

 

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales ( venosas, arteriales y pie diabético) y en la prevencioón y tratamiento de úlceras por presión de estadio 1 y 2.

El uso continuado de Mepentol leche refduce la frecuencia de recidivas, características de las úlceras de la extremidad inferior.

Los ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restauran el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes esternos y mejoran la microcirculación sanguínea; evitan el daño causado por un aumentos de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.

 

MODO DE EMPLEO

Después de haber efectuado las cuaras de limpieza habituales, aplicar Mepentol leche de 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de risgo o afectadas por la úlcera, extendientdo el productos con las yemas de los dedos

Acompañar el uso de Mepentol leche de cambios posturales y otras prácticas de prevención y cuidados generales, así como seguir las medidas higiénico posturales recomendadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mepentol Leche 60mL

Mepentol Leche 60mL

Prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales (1 y 2)

Escribe tu opinión