Hoy os voy a hablar de los productos de la marca XLS medical ya que últimamente tienen una gran demanda en la farmacia en parte gracias a su poderosa acción, ya que cuando los pruebas notas que realmente funcionan. Su amplia gama de productos, de diferentes composiciones, han sido especialmente elaborados para poder combatir todos aquellos problemas que influyen en la ganancia de peso.

En este post me he querido centrar en hablar de cuatro productos de la marca especialmente recomendables e interesantes: XLS Xanthigen, XLS Max Strenght, XLS medical Sticks y XLS Zenoctil. Conozcámoslos uno por uno.

XLS Xanthigen, adelgazante y antiedad

XLS Xanthigen, de Omega Pharma, es un revolucionario producto, un complemento de doble acción que se encarga de activar el gasto energético, contribuyendo en la quema de calorías, permitiendo eliminar hasta 400 calorías diarias, además de aportar vitalidad a la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y brindándole un aspecto mucho más joven y saludable gracias a su elevado contenido en antioxidantes. Son cápsulas blandas que ayudan a metabolizar la grasa y se deben tomar 3 cápsulas al día, unos 30 minutos antes de cada comida principal.

xanthigen-adelgazante

XLS Max Strenght, máxima efectividad para adelgazar

XLS Max Strength evita que se produzca la absorción de los hidratos de carbono, azúcares y grasas por parte del organismo. Este producto se encarga de disminuir las calorías ingeridas de los principales nutrientes, carbohidratos, azúcares y grasas. Este producto está compuesto por clavitanol, un complejo patentado con ingredientes naturales activos, los cuales han sido científicamente desarrollados, con la máxima seguridad y eficacia, siendo evaluadas de forma totalmente independiente. Debe ingerirse con líquido entre 15 y 30 minutos antes de las dos comidas del día principales tomando 2 comprimidos cada vez (un total de 4 comprimidos diarios).

xls-max-strength

XLS medical Sticks, captador de grasas

XLS medical Sticks es un efectivo captador de grasa, clínicamente probado, que ayuda a disminuir las calorías que absorbe el organismo a través de las grasas de los alimentos. Permite controlar el hambre y las ansias por comer, reduciendo de forma considerable el apetito. También es ideal para ayudar a disminuir el colesterol de la sangre. Este producto permite reducir hasta 3 veces más rápido el peso que cualquier dieta hipocalórica. Debe ingerirse una cápsula inmediatamente después de cada comida.

xls-medical-adelgazante

XLS Zenoctil, complemento para tu dieta adelgazante

XLS Zenoctil es una verdadera revolución, ya que se trata de un perfecto quemagrasas que complementa la dieta diaria. Es un gran aliado para las dietas de adelgazamiento.Contiene una mezcla de bioactivos esenciales, contando en su composición con extracto de garcinia (un potente agente termogénico que quema la grasa),extracto de té verde (ayuda a quemar grasa y tiene efecto relajante), extracto de café (regula los niveles de azúcar y ayuda a reducir peso), y, extracto de banaba (ayuda a regular los niveles de glucosa). Se deben ingerir 6 pastillas diarias (2 antes de cada comida)

xls-zenoctil-quemagrasas-xls-cure-intensive-drenante

Share Button
Artículo anteriorMaskream de Isdin, la revolución de las mascarillas
Artículo siguienteAvene Physiolift, Revolución Antiarrugas
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.