Isdinceutics

 

¡Hola chic@s!

Cuando vamos cumpliendo años en nuestra piel comienzan a aparecer los típicos signos del envejecimiento y, uno de los primeros en aparecer es (casi siempre) la pérdida de luminosidad.
En el mercado podemos encontrar muchísimas cremas y tratamientos para combatir las arrugas, reafirmar la piel… Pero ¿qué podemos hacer para recuperar la luminosidad?
¡Pues utilizar las fantásticas ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics.
Estas ampollas son la mejor solución para devolverle a tu piel toda la luminosidad de la juventud ¡en tiempo récord!
Este oro líquido no solo le da a tu piel un chute de luminosidad cuando más lo necesitas, sino que si las utilizas de manera constante, mantiene esta luminosidad y le devuelve su elasticidad mientras previene eficazmente los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
isdin-isdinceutics-flavo-c-ultraglican-30-ampollas-3
 
Las ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics tienen como ingrediente estrella la vitamina C, una vitamina conocida por todos por su gran poder antioxidante, capacidad para proteger la piel de los efectos de los rayos UV y estimular el colágeno natural de la piel.
Además, aceleran la producción natural de ácido hialurónico natural de nuestra piel aportándole una mayor hidratación.
Ten a mano siempre las fantásticas ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics para aportarle a tu piel ese extra de luminosidad siempre que lo necesites. ¡Puedes encontrarlas en Farmacia Glorieta a un precio increíble!
Share Button
Artículo anteriorCopa Menstrual Opiniones Enna Cycle
Artículo siguienteRadiante con ISDIN
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.