Diferencias entre Thiomucase y Somatoline

Las mujeres somos propensas a sufrir celulitis en regiones como los glúteos, el vientre, los muslos, los brazos e incluso los senos. La celulitis es un gran enemigo, por ello hacer uso de un buen anticelulítico nos puede ayudar a reducir este antiestético problema y conseguirá que tu piel se vea tersa, suave y libre de la temida piel de naranja.

Existen dos cremas anticelulíticas estrella en el mercado:

  • Thiomucase
  • Somatoline

comparativa somatoline thiomucase

 ¿Cuál es el mejor Anticelulítico?

¿Thiomucase o Somatoline? A continuación te mostramos una tabla comparativa entre ambos tipos de cremas anticelulíticas para que puedas hacerte una idea de cuáles son las características de cada una de ellas.

 

Thiomucase

Somatoline

 

Es una crema con activos naturales que facilitan la movilización de la grasa, estos activos son el Kohleus Forskohlii y el Karcade (que es lo que comúnmente conocemos como Hibiscus)Por otro lado tiene efectos diuréticos gracias al   Amni Visnaga.Como agente hidratante contiene Centella Asiática y Karcade.

 

Es un compuesto cosmético activo natural elaborado que contiene una molécula patentada por los laboratorios de Somatoline denominada Bioslim10-complex, constituida por:Arcilla Blanca: con múltiples propiedades sobre la piel, descongestiva, alisante, hidratante, reafirmante y regeneradora de los tejidos.Sales minerales y Manteca de karité con efecto hidratante y nutritivo para la piel.

Algas pardas (Laminaria digitata y Pelvetia canaliculata) con efecto drenante y quemagrasa.

Al no contener ni cafeína  ni extractos de algas no hay ningún problema en que lo utilicen personas con problemas tiroideos, embarazadas y lactantes. Al contener extractos de Algas pardas no está recomendado para personas con problemas tiroideos.
 Dos aplicaciones diarias, mañana y noche preferiblemente después de la ducha. Una aplicación solo por la noche preferiblemente después de la ducha, ya que cuando nos relajamos la absorción de los activos es mayor
Al aplicar el thiomucase sobre la piel no se nota ningún efecto, es muy cómodo y se absorbe rápido.Muy recomendable para los meses de verano. A los pocos minutos de aplicar Somatoline Noche-10 se nota un intenso calor, puede ocurrir que la zona donde te aplicas el producto se enrojezca, es normal, al cabo 30 minutos aproximadamente desaparece.Al producir este calor intenso sobre la piel deben tener cuidado aquellas personas que lo utilicen y padezcan fragilidad capilar (varices).En los meses de calor puede resultar incómodo.
El envase contiene 250 mL El envase contiene 450 mL

 

Tanto la crema anticelulítica Somatoline como la crema Thiomucase son buenos tratamientos para reducir la celulitis, prodríamos decir que el Somatoline al tener una composición más compleja tiene más limitaciones ya que no lo puede utilizar todo el mundo, a su favor debo decir que el hecho de que solo sea necesaria una aplicación diaria hace que sea un producto  muy cómodo.

Por otro lado el thiomucase es apto para todos y además en cuanto a la cosmeticidad (la textura) del producto resulta más agradable.

reducir celulitis

Si no tienes ningún problema de salud y quieres utilizar un producto anticelulítico te recomiendo que empieces por el Thiomucase y una vez terminado cuando ya haga menos calor pruebes el Somatoline, así atacarás a la celulitis de distintas formas y seguro que te resultará más eficaz.

Por último recordaros que la para que estos tratamientos sean efectivos es de extrema importancia el realizar un intenso masaje a la hora de aplicarlo hasta que la crema se absorba por completo. Además si lo complementáis con un poco de ejercicio notaréis sus efectos mucho antes.

celulitis

Si tenéis cualquier duda dejad vuestro comentario y os responderé con la mayor brevedad posible.

Share Button

2 comments on “Thiomucase Vs Somatoline. Comparativa entre Anticelulíticos.

  1. Susana Iglesias Martínez on said:

    hOLA, me gustaría saber si puedo aplicar el reductor de grasa de thiomucase antes de hacer ejercicio aeróbico.
    Gracias.

    • Almudena Brotons on said:

      Lo puede aplicar sin problema.
      Lo ideal es aplicarlo cuando los poros de la piel estén lo más dilatados posible para la crema penetre perfectamente.
      Un saludo Almudena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.