27579336_2006054579661695_7312467788952502272_n

 

¡Hola chic@s!

Cuando vamos cumpliendo años no podemos evitar ver como nuestra piel se cae, se arruga y pierde su juventud, no solo en nuestra cara, una de las partes del cuerpo en la que más visible se hace el paso del tiempo también es el escote…

Y, claro, ahora que llega el verano y comenzamos a sacar las camisetas con escote, los tops, bikinis y bañadores no podemos evitar fijarnos en cómo esa zona tan característica del cuerpo de una mujer a perdido su firmeza y belleza naturales.

Para reafirmarlo tenemos dos opciones: pasar por quirófano y someternos a una cirugía estética que vuelva a dejar nuestro pecho como lo era en su juventud o utilizar la maravillosa leche Senobell de E’Lifexir.

La leche Senobell de E’Lifexir es el tratamiento más buscado cada verano, después de las cremas protectoras.

Redensificante, altamente nutritiva y correctora de las estrías del escote, Senobell es tu mejor opción para volver a tener el pecho que tenías sin tener que pasar por quirófano ni gastarte un dineral en dolorosos tratamientos. Cuenta con una exclusiva tecnología Dermocosmética Activa Efecto Rejuvenecedor 3D que actúa intensamente a 3 niveles:

 

·Biobustyl: es un filtrado biotecnológico altamente rico en factores de crecimiento y estimulación natural para la piel que redensifica la piel y acelera la producción de elastina y colágeno.

·Complejo nutricional: la perfecta asociación de la creatina, la vitamina E y la manteca de cacao, 3 ingredientes que nutren en profundidad tu piel devolviéndole su aspecto sano, luminoso y altamente hidratado.

·Activos antiestrías: sus lipopéptidos activos previenen y reducen la formación de nuevas estrías en la piel.

 

¿Lo mejor? ¡Que respeta nuestra piel al 100%! Está totalmente libre de parabenos y a sido creada bajo los controles dermatológicos más estrictos, lo cual hace que la Leche Senobell también sea apta para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

¿Quieres recuperar la firmeza en tu pecho? ¡Ven a nuestra farmacia y consigue la Leche Senobell a un precio increíble para presumir de escote este verano!

 

 

Share Button
Artículo anteriorCuida tu zona íntima con Cumlaude.
Artículo siguientePican, pican los mosquitos…
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.