isdinceutics-flavo-c-30-ml

 

La semana pasada os hablamos de las ampollas Flavo-C Ultraglican. Y esta semana os queremos presentar un producto fantástico que potencia su resultado. Nos hemos propuesto que vuestra piel luzca como nunca, y que mejor que con los productos de la prestigiosa marca ISDIN. Este producto es el nuevo sérum facial anti-edad Flavo-C.

Este sérum destaca por su potente combinación de antioxidantes. Tiene por objetivo combatir el fotoenvejecimiento gracias a la combinación de la vitamina C con el Gingko Biloba. Del mismo modo, favorece la recuperación de elasticidad de la piel y también aportará más hidratación. En cuanto a su modo de empleo, aplícalo antes de las ampollas por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia. Tan solo deberás usar 5 gotas y aplicarlas mediante un masaje sobre el rostro, cuello y escote.

La combinación del Sérum Flavo-C junto con las ampollas Flavo-C Ultraglican tendrán como resultado un rostro visiblemente rejuvenecido y luminoso. Encuentra estos cosméticos anti-edad en Farmacia Glorieta para combatir los primeros signos del envejecimiento de una forma eficaz.

Dicen de este Serum que es uno de los mejores del mercado. A base de Vitamina C, es realmente efectivo y su uso continuado conlleva una piel más luminosa y con unas líneas de expresión cada vez más atenuadas.
Pruébalo y tu piel notará la diferencia

Share Button
Artículo anterior¡Un chute de luminosidad a tu piel con Isdinceutics!
Artículo siguientePiel hidratada con Avene
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.