logotipo

 

¡Hola chic@s!

Ya tenemos aquí el verano y, con él, sus pequeños amigos, los mosquitos. 
No hay nada más molesto que ese ruidito mientras intentamos dormir, dando vueltas sobre nuestra cabeza y esperando el momento adecuado para picarnos y hacer que estemos rascándonos durante todo el día ¿verdad?

¿Sabes que la mayoría de las enfermedades que causan fiebre nos las trasmiten los mosquitos? ¡Tenemos que protegernos y proteger a toda la familia!
Para evitar sus picaduras no hay nada como los sprays antimosquitos, pero muchas veces, estos no cumplen su función y esquivar sus picaduras es misión imposible.
Para calmarlas y evitar hacernos una herida que pueda infectarse al rascarnos, desde Farmacia Glorieta te recomendamos la gama After Bite.
La gama de productos After Bite cuentan con la fórmula perfecta para calmar las picaduras de los mosquitos de toda la familia.
Sus distintos formatos calman las picaduras de mosquitos y otros insectos, por lo que es imprescindible en el botiquín.
Su principal principio activo es el amoníaco, el cual ha demostrado tener una alta eficacia a la hora de aliviar los síntomas de todo tipo de picaduras. Además, los productos de After Bite pueden ser utilizados para calmar otros tipos de sarpullidos y granos.
Entra en nuestra farmacia online y consigue After Bite para calmar las picaduras de los mosquitos para toda la familia.
Share Button
Artículo anterior¡Reafirma tu pecho sin pasar por quirófano!
Artículo siguienteLos nuevos Urban Serum
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.