Maskream de Isdin es el producto que toda piel necesita, todo un extra para la piel. Idónea para pieles de todo tipo, Maskream de Isdin permite que se pueda aportar a la piel justamente aquello que necesita. Se trata de una gama de productos que resultan de muy fácil, rápida y cómoda aplicación.

A pesar de que 2 de cada 3 mujeres hacen uso de tratamientos de belleza de forma diaria, hay que señalar que es común que en muchas ocasiones la piel necesite un extra. Las mujeres exigentes, las mujeres que buscan algo más para su piel, buscan un serum como Maskream de Isdin.  Podrás elegir entre 3 tipos de cuidados diferentes, optando por aquel que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Maskream Hidratante (piel normal a seca)
  • Maskream Matificante (piel mixta a grasa)
  • Maskream Antiaging (piel con signos de la edad)
  • Maskream Unify (pieles manchadas y que necesitan un aporte de luminosidad)

Estas nuevas y revolucionarias mascarillas de hidrogel de Isdin ofrecen unos resultados prácticamente instantáneos. Su efecto Slow Release, es decir, que se va liberando poco a poco proporciona un efecto inmediato y duradero. Si quieres conocer mucho más sobre los diferentes productos de Maskream de Isdin, ¡sigue leyendo!

Maskream Hidratante

Maskream Hidratante es un producto que garantiza una hidratación duradera e intensa de la piel. Esta mascarilla de hidrogel hidratante es rica en vitaminas B y C, vitaminas que se caracterizan por ser reparadoras y antioxidantes, así como aminoácidos esenciales, los cuales aportan vitalidad y frescor a la piel. 

Además,  permite movilizar las aquaporinas de la piel ayudando a mejorar la captación de agua. Gracias a Maskream Hidratante las usuarias presentarán una piel perfectamente hidratada, revitalizada, fresca y totalmente descansada. Es ideal para pieles de normal a seca.

isdin-maskream-hidratante

Maskream Matificante

Maskream Matificante es un producto que garantiza una hidratación matificante y libera la piel de imperfecciones. Esta mascarilla de hidrogel matificante ayuda a disminuir los brillos así como a aquellas imperfecciones de la piel, ya que este producto cuenta con una poderosa acción seborreguladora así como equilibrante. Es ideal para pieles mixtas y grasas.

Mejora la apariencia de poros e imperfecciones, regulando el nivel de ceramidas así como de ácidos grasos. El sebo se controla logrando una piel limpia, fresca y matificada. Además, refuerza la protección natural de la piel, previniendo la proliferación bacteriana. Se encarga de disminuir la aparición de imperfecciones gracias a su efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante.

isdin-maskream-matificante

Maskream Antiaging

Maskream Antiaging  es un producto que garantiza una mejora de la elasticidad así como de la tonicidad que aporta al rostro un aspecto mucho más rejuvenecido. Además de reducir los signos de envejecimiento, esta mascarilla de hidrogel, apta para todo tipo de pieles con signos visibles de la edad, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel gracias a sus principios activos.

Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora la tersura y uniformidad de la piel, mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, y reduce los daños producidos por  factores medioambientales. Disminuye hasta en un 24% las arrugas en la primera aplicación, aportando una piel más firme, tersa y rejuvenecida.

 isdin-maskream-antiaging

Maskream Active Unify

Maskream Active Unify es una mascarilla perfecta para aquellas pieles apagadas y con manchas, que deseen aportar luminosidad e igualar el tono de la piel. Contiene alfa hidroxiácidos de pequeño tamaño que penetran en las capas más profundas de la piel y hacen un ligero peeling y disminuyendo las manchas y además contiene una alta concentración de antioxidantes que evitan la aparición de nuevas manchas en la piel.

isdin-maskream-active-unify

 

¿Cómo se aplica Maskream?

1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.

markstream_-_rutina_mini_1

2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara y déjala actuar 20 minutos.

markstream_-_rutina_mini_2

 3. Retira la película protectora de la parte exterior.

markstream_-_rutina_mini_3

4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos.

markstream_-_rutina_mini_4

5. Retira la máscara.

markstream_-_rutina_mini_5

6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

markstream_-_rutina_mini_6

Share Button
Artículo anteriorCon Ymea di adiós a la Menopausia
Artículo siguienteCon XLS pierde peso de forma natural
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.