eucerin-hyaluron-filler

 

¡Hola chic@s!

¿Eres de los que sueñan con tener menos arrugas o que las que ya tengas desaparezcan?

En ocasiones este tipo de sueños pueden parecer imposibles, pero gracias a la dermocosmética podría hacerse realidad.

Hoy en Farmacia Glorieta os proponemos la gama Hyaluron Filler de Eucerin, una gama diseñada principalmente para aportar a tu piel aquello que pueda rellenar las arrugas y de esta forma reducirlas de manera eficaz y dejando que tu rostro vuelva a ser el que era antes.

Sus productos basan sus fórmulas al contenido de Ácido Hialurónico, un componente que actúa atrapando el agua y rellenando el espacio intercelular de las células dérmicas, provocando así un relleno de las arrugas visible,

A medida que nos hacemos mayores, la cantidad de ácido hialurónico de nuestra piel disminuye, esto hace que también perdamos colágeno y aparezcan arrugas que se acentúan más y más con el paso de los años.

Las mujeres que se encuentran en épocas de madurez (a partir de 30 y 35 años de edad) empiezan a notar los primeros signos de aparición de arrugas, sobre todo las arrugas de expresión, así que la gama Eucerin Hyaluron Filler puede ser una excelente opción para combatir este problema.

En nuestra farmacia contamos con los tratamiento Eucerin Hyaluron filler como:

eucerin-hyaluron-filler-dia-50ml

 

La crema de día para la piel seca Hyaluron Filler Dia Piel Seca, una crema que rellena las arrugas desde el interior en pieles maduras y secas para difuminarlas y mostrar un mejor aspecto.

eucerin-hyaluron-filler-noche-50-ml

 

También podemos optar por la crema Hyaluron Filler de noche, que actúa rellenando las arrugas durante las horas en las que dormimos, que es cuando la piel está más receptiva y se potencian los efectos.

En cualquier caso, el Objetivo de Hyaluron Filler es mejorar el estado de las arrugas, así que si te encuentras en el momento en el que las arrugas se empiezan a notar, no te lo pienses más y rellénalas eficazmente con estas magníficas cremas Eucerin!

Share Button
Artículo anteriorApivita Queen Bee
Artículo siguienteMartiderm Proteoglicanos con FPS
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.