¿Es posible proteger la piel del sol desde el interior? Por supuesto, Heliocare cápsulas lo hace posible. Todos sabemos lo realmente importante que resulta protegerse ante los rayos solares, especialmente en los meses de verano, cuando la radiación es mucho más fuertes y dañina para la piel. Heliocare cápsulas se ha convertido en una muy buena defensa para tu piel.

Heliocare cápsulas: función y tipos de cápsulas

No cabe duda alguna que la mejor defensa contra los rayos solares empieza desde el interior del organismo, de modo que apostar por lo que se conoce como la fotoprotección oral se presenta como una sabia decisión. Cabe señalar que la fotoprotección oral aporta a la piel la fuerza, la resistencia y la fortaleza que necesita, mientras que a su vez te ayuda a lograr un bronceado mucho más bonito y saludable.

Destacar que Heliocare cápsulas se presentan como unas cápsulas anaranjadas que ofrecen propiedades tanto antioxidantes como fotoprotectoras, formuladas con Fernblock. Es destacable mencionar que este producto ha sido elaborado con la primera tecnología mundial patentada que ayuda a proteger desde el interior toda la superficie corporal (toda la piel) de forma uniforme ante quemaduras o daños que puede producir la radiación solar.

Además, este producto también ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bonito, duradero y saludable para la piel. Heliocare cápsulas se puede encontrar en formatos de 60 y 90 cápsulas. Pueden encontrarse diferentes tipos, pudiendo elegir aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Heliocare cápsulas

    Están indicadas para personas sin problemas específicos de sensibilidad solar, de modo que se recomiendan para quienes quieran tener una protección extra desde su interior que ayude a fortalecer su piel frente a la radicación solar, y desee broncearse de forma saludable. Normalmente, las toman los fototipos IV, V y VI.

capsulas

  • Heliocare Ultra D Cápsulas

    Están indicadas para pieles sensibles al sol o que deben evitar al máximo la exposición solar (personas que sufran fotodermatosis, antecedentes de cáncer cutáneo, melasmas, manchas en la piel, etc.). Están aconsejadas en los fototipos I, II, III, e incluso en el IV, tanto en su día a día, como en las situaciones más extremas.

heliocare-ultrad

 

  • Heliocare Bronze Cápsulas

    Están indicadas para personas que deseen proteger la piel y acelerar el bronceado de su piel de manera saludable, ya que ayudan a estimular la producción de melanina y, además, se encargan de proteger del fotoenvejecimiento y del daño solar. Estas cápsulas no están recomendadas para personas con melasmas, manchas en la piel, lunares abundantes o piel muy clara.

heliocare-bronze-caps-30-caps

 

  • Heliocare 360 Cápsulas

    Heliocare 360  presenta como la nueva generación de fototprotectores orales, ya que al a pesar de ser muy similares en composición a las cápsulas de Heliocare Ultra D, las 360 aportan una protección aún mayor, pues protegen frente a la radiación IR-A además de tener mayor poder antioxidante que las anteriores . De todos los productos de heliocare en cápsulas que hay estas son las que más protegen.

heliocare_360_capsulasLa era de protección solar desde el interior ha llegado para quedarse gracias a Heliocare cápsulas. Una novedosa e innovadora manera de proteger tu piel contra el sol. Por último me gustaría comentar que el uso de fotoprotectores orales no evita que nuestra piel se queme por tanto sigue siendo imprescindible el uso de fotoprotectores tópicos.

Share Button
Artículo anteriorCremas Recomendadas para Radioterapia
Artículo siguienteEucerin Elasticity Filler. Crema de día, noche y aceite
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.