Aunque parezca mentira el final del verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevos propósitos para comenzar con fuerza el “nuevo curso” y retomar todo lo que fuimos dejando en estos meses de relax, playa, sol y calor.

Nosotros no íbamos a ser menos… a partir de este mes de septiembre daremos un giro de 180º a nuestro blog, con más publicaciones semanales centradas sobre todo en temas relacionados con la dermofarmacia y nutricosmética. Nos gustaría que nos transmitieseis cualquier duda o tema que os interese ya que estaremos encantados de que participéis  activamente en el blog.  

Las responsables de este blog somos dos de las farmacéuticas de Farmacia Glorieta en Elche: Almudena Brotons y Susana Fernández que empezamos con ilusión esta nueva etapa 2.0.

foto blog

Para poneros en contacto con nosotras podeis dejar aquí vuestros comentarios y os contestaremos con la mayor brevedad posible.

 

Share Button

2 comments on “GIRO DE 180º EN NUESTRO BLOG

  1. Marina Correa on said:

    Hola, soy de Colombia comencé a usar Resveraderm de Sesderma , pues me lo recomendaron como lo mejor, y mi piel comenzó a pelarse como si me hubiera lavado el rostro con agua caliente , mi piel siempre ha sido muy delicada y extremadamente delgada…estoy triste por esto, no se si la crema tenga algún agente desmanchador que lo esté causando..acá en el lugar donde la compre solo me dicen que eso es imposible que pase, (pero a mi me esta pasando..)..deseo que ustedes me digan que hago o si es normal y en cuanto tiempo volveré a tener mi piel como antes. Gracias.

    • Almudena Brotons on said:

      Hola Marina el Resveraderm contiene entre otras cosas Vitamina C, puede ser que eso sea lo que esté provocando que la cara se te pele. Para que no te pase te recomiendo que la alternes con otra crema con distinta composición (por ejemplo Hydrance de Avene) hasta que tu piel se acostumbre al Resveraderm. Una vez se acostumbre ya podrás utilizar todos los días el Resveraderm. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.